El varapalo que ha trastocado la vida de Gisela de 'OT'

​​La cantante ha tenido que aplazar sus compromisos para poder atender a su padre, que ha sido hospitalizado.

Lo más popular

La cantante Gisela está atravesando un momento difícil, tal y como ella misma ha confesado. La razón de todo se debe a que su padre ha sido ingresado, lo que le ha llevado a suprimir algunos de sus compromisos, como por ejemplo subir su habitual vídeo a 'Mtmad'.

Publicidad

Gisela ha decidido informar a sus seguidores de la situación a través de un vídeo en el que no puede reprimir la emoción al hablar de su padre. "He tenido problemas personales. Porque mi padre lleva tres días ingresado en el hospital. De momento está bien, pero he tenido que estar con él día y noche", ha declarado la cantante con la voz quebrada e intentando fallidamente ocultar la emoción.

Lo más popular

Dispuesta a demostrar que es una profesional, Gisela se ha comprometido a retomar sus compromisos en la menor brevedad. "No he podido grabar, ni editar, ni nada. Pero esto es un hecho puntual y la semana que viene estaré con todos vosotros", ha sentenciado con optimismo.

Gisela siempre ha estado muy unida a sus padre, en la imagen podemos verla junto a su madre

Sin embargo, y aunque Gisela muestra su mejor sonrisa, ella misma ha afirmado que "todavía me queda de estar en el hospital día y noche. Pero con ánimo y fuerza. Gracias a todos", han sido las palabras con las que la cantante demuestra que cuando se trata de su familia no le faltan las fuerzas y el ánimo. Y es que la cantante siempre ha estado muy unida a sus padres, siendo estos su mayor apoyo. Además, Gisela cuenta con todo el cariño de sus seguidores, que han inundado las redes con mensajes de apoyo para la cantante.