La aventura neoyorquina de Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara

​El actor de 'Sense8' ha recordado con cariño su estancia en la Gran Manzana con su amigo y compañero en la que compartieron clases de teatro.

Miguel Silvestre ha querido rendir un sentido homenaje a su amigo y compañero de profesión Javier Cámara. El que diera vida al Duque en 'Sin tetas no hay paraíso' ha compartido una imagen de su amigo en el metro de Nueva York durante su estancia en la ciudad: "Mi querido @javiercamara1 in New York City! El día que fuimos juntos a hacer un curso en aquella escuela de teatro. Te acuerdas primo?"

Publicidad

"Salí tan motivado que te hacía actuar para las fotos en cada rincón de New York . Y tu entrabas al trapo con la ilusión del que está empezando en esta profesión, después de llevar años haciendo películas, series, teatro.Siendo uno de los actores de más prestigio y reconocimiento de nuestro país", continúa Miguel Ángel.

Silvestre siente auténtica admiración por Cámara, asegurando ser "toda un fuente de inspiración!" Los actores se han vuelto a encontrar gracias a la exitosa serie 'Narcos', de Netflix. Los intérpretes españoles han sido dos de los fichajes estrella para el rodaje de la tercera temporada.

More from Diez Minutos: