El 'Eje del Mal' se reúne gracias a las mellizas de Kiko Hernández

Mila Ximénez y Kiko Matamoros han aparcado sus diferencias para ir a visitar al mismo tiempo al colaborador.

Lo más popular

Sí. 'Villa Chatín', la casa de Kiko Hernández de la que tanto se habla en 'Sálvame', existe. Estos últimos días, los colaboradores del conocido programa de Telecinco se han apuntado a una particular 'peregrinación' para visitar a su compañero en su conocido hogar y conocer de primera mano a las mellizas que han llenado de felicidad su vida.

Mila Ximénez y Kiko Matamoros han sido los últimos en apuntarse a esta curiosa 'moda'. La colaboradora ha compartido esta fotografía junto a sus dos compañeros a las puertas de 'Villa Chatín'. "No lo pensaba publicar. Pero me quedo con esto. Siempre vamos a estar ahí", reza la periodista.

Publicidad

Y es que aparte de por haber ido a ver a las pequeñas, esta fotografía adquiere más peso todavía por el valor sentimental que tiene para los tres colaboradores, que un día fueron una auténtica piña al conformar el conocido 'Eje del Mal'. Sin embargo, el enfrentamiento que protagonizó Mila con Makoke, la mujer de Matamoros, los acabó alejando para siempre.

Rencillas a un lado, Matamoros y Ximénez han aparcado sus diferencias para apoyar a su amigo en un momento tan especial para él, algo de lo que se han alegrado mucho las redes sociales. "Foto preciosa, la amistad pasa por muchos altos y bajos, pero lo importante es estar. ¡Mucho ánimo y no dejes q te afecten lo de los demás!", afirma una seguidora de Mila en Twitter.

Lo más popular

Hace tan solo unos días, Paz Padilla fue quien tuvo el honor de visitar la casa de Kiko para conocer a las hijas del colaborador, Abril y Jimena, nacidas el pasado 19 de enero a través de una gestación subrogada en California.

Paz y Kiko tuvieron tiempo de ponerse al día, sobre todo después de lo que ha sufrido el 'ex gran hermano', ya que las niñas se adelantaron y nacieron con sólo seis meses de vida. Una de ellas, incluso estuvo a punto de morir. Aunque en plató se tiren alguna que otra pullita, lo cierto es que fuera de las cámaras parece que los compañeros de programa se llevan de maravilla.

Fue la presentadora la que compartió el "maravilloso" día que pasó junto a Kiko, con una foto en la que aparece junto a su amigo, ambos de lo más sonriente y señalando la placa de entrada en 'Villa Chatín'. "¡¡¡¡Hoy ha sido un día maravilloso, he conocido a los pequeños tesoros de mi querido kiko, son preciosas!!!! Nada te reconforta más que ver a tu amigo feliz. ¡¡¡No sabes cuánto me alegro!!! Te quiero", comentaba junto a la instantánea.

More from Diez Minutos: