Sergio Ramos sopla las velas con Pilar Rubio y sus dos retoños

​El madridista ha celebrado su 31 cumpleaños junto a su pareja y sus dos retoños, Sergio y Marco, quienes le regalaron una tarta personalizada al que no le faltaba detalle alguno.

Lo más popular

Sergio Ramos ha celebrado su 31 cumpleaños con la mejor compañía posible, la de su familia. El madridista ha disfrutado de su día junto a su pareja, Pilar Rubio, y sus dos retoños, Sergio y Marco. La propia Pilar ha sido la encargada de compartir en sus redes el momento más importante de la celebración, el de soplar las velas tras escuchar un intenso cumpleaños feliz.

Publicidad

Junto al vídeo, la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' señalaba: "Hace tiempo que nos regalamos lo mejor de la vida: esta maravillosa familia. Hoy y siempre te regalamos todo nuestro cariño. ¡Feliz cumple! TQ".

En uno de los días más importantes del futbolista, éste fue obsequiado con una tarta personalizada que simulaba un tablao flamenco con guitarra y silla incluida y la siguiente dedicatoria: Felicidades papá.

Lo más popular

Hace unos días, el pasado 17 de marzo, también cumplió años Pilar, y en esta ocasión no contó con la compañía de su pareja en la celebración. La presentadora lo celebró junto a sus dos retoños, ya que Sergio Ramos estaba concentrado junto al Real Madrid para disputar un nuevo partido de Liga.

Sin embargo, a pesar de no compartir este día tan señalado con su familia, no dudó en mandarle un romántico mensaje a la mujer de su vida: "No puede terminar un 17 de marzo sin desearle feliz cumpleaños a mi otra mitad, mi amiga, mi amor y la mejor madre del mundo. Hoy y todos los días, TQ".

More from Diez Minutos: