Tenso encuentro entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá

El todavía matrimonio coincidió en una discoteca de Madrid. Él viajó a la capital para asesorarse porque quiere poner una demanda de divorcio.​

Lo más popular

La hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá llevan meses sin hablarse, pero aún siguen casados. El joven viajó a Madrid para reunirse con unos abogados que le asesorasen sobre la demanda de divorcio que quiere poner a su todavía mujer. La pareja se casó en régimen de bienes gananciales, por lo que de todo lo que hubiera ganado Chabelita durante el tiempo que están casados, una parte le pertenecería a Alejandro.

Publicidad

Tras la reunión en Madrid y antes de volver a Sevilla, Alejandro quedó con un amigo. Fueron a cenar y luego a una discoteca, a la que suele ir Chabelita. Según ha contado la periodista Melissa Pérez en 'El programa de Ana Rosa', Isabel estaba en el local con unos amigos. "Isa y sus amigos van a un reservado, están bailando y aparece Alejandro Albalá con un amigo. Uno de los acompañantes de Isabel le propone irse de la discoteca, pero ella le dice que no, que esta tranquila y que le da igual que Alejandro esté o no. A medida que pasa la noche, Alejandro se acerca a Isabel y se produce una discusión. Él quiere hablar y ella le dice que no es el momento y que ya hablarán".

Lo más popular

La periodista afirma que "el tono de la conversación empieza a subir, así que Isa se va con sus amigos a otro local y Alejandro sigue a Isabel. En ese momento, la discusión es tremenda. Allí, los amigos de Isabel hablan con Alejandro e intentan tranquilizarle". Al parecer, a Isa le ha afectado mucho la reacción de su todavía marido. Por su parte, él ha pasado página y un día después del tenso encuentro salió de marcha con sus amigos por Sevilla.