Bárbara Rey y Gloria Camila suenan con fuerza para ir a 'Supervivientes'

​La vedette y la hija de José Ortega Cano podrían sumarse a la lista conformada, por el momento, por 'Bigote' Arrocet y Laura Matamoros.

Lo más popular

En la tarde del viernes, 'Sálvame' anunció que desvelaría el nombre de uno de los concursantes de 'Supervivientes'. Se daba por hecho que sería Gloria Camila, sin embargo, el espacio de Telecinco sorprendió al apuntar el nombre de otro nombre muy mediático de la prensa del corazón: la vedette Bárbara Rey.

Lydia Lozano fue la encargada de anunciar un "posible" fichaje que promete dar mucho de qué hablar. "Casi está cerrada, y voy a mirar a Chelo… Bárbara Rey", afirmó, ante la sorpresa de la periodista, que decía no tener conocimiento de que su examiga estuviera negociando su participación en el concurso.

Publicidad

Aparte de la polémica por su supuesta relación con el rey emérito, Bárbara Rey tiene abiertos otros frentes, como su reciente enemistad con la que fuera su amiga y compañera de "una noche de amor".

Algunos colaboradores apuntaron que tal vez Chelo se caía de lista de posibles candidatos a participar en 'Supervivientes' porque hubiera sido vetada por la vedette. Sin embargo, ni ella ni Jorge Javier Vázquez lo piensan así, más teniendo en cuenta el juego que daría verlas a las dos en Honduras. "Yo veo incapaz a Bárbara Rey, si fuera a 'Supervivientes', de vetar a Chelo García Cortés.

Lo más popular

Aunque se está jugando al despiste con respecto a la participación de Chelo en el reality, podría darse el caso de que acabara siendo una de las concursantes sorpresas de esta edición. Primero se dijo que sí, luego que no… y ahora se está pidiendo el apoyo ciudadano para apoyar su candidatura.

'Sálvame' organizó una quedada en Callao para que los admiradores de la periodista se congregaran y mostraran su apoyo. "Me siento bien y estoy muy agradecida a toda la gente que se ha desplazado hasta aquí", dijo Chelo rodeada de sus seguidoras y disfrutando activamente del apoyo popular.

En cada edición de 'Supervivientes' a Telecinco le gusta jugar al misterio de cuáles serán las 'celebrities' que desembarcarán en Honduras. A la espera de que se confirmen los nombres oficiales, ya son muchos los que apuestan por determinados famosos que suenan con fuerza para esta edición, como Alba Carrillo, Norma Duval o Chelo García Cortés.

El último nombre en sumarse a la lista, aparte del de Bárbara Rey, sería el de Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Según informó la revista Lecturas, el pasado viernes se confirmaría en 'Sálvame' la participación en el reality de la mediática joven, que siempre encuentra la manera de estar en el centro de la polémica por los problemas surgidos en su familia, ya sea con sus hermanos José Fernando o con Rocío Carrasco.

Aunque tal anuncio no se produjo, 'Supervivientes' promete contar con algunos de los fichajes más suculentos para la prensa del corazón. A la espera de que se confirmen los nombres de Bárbara Rey y Gloria Camila, el programa ya cuenta con las presencias de 'Bigote' Arrocet y Laura Matamoros.

Recordemos que ambos ya cuentan con experiencia previa en este tipo de formato. Laura concursará en el reality después de convertirse en la última ganadora de 'Gran Hermano VIP' y 'Bigote' participó hace más de una década en 'La selva de los famosos', de Antena 3.

Por su parte, también suena con fuerza el nombre de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, que dio la cara hace unas semanas en 'Sálvame Deluxe'. De esta manera y de confirmarse los rumores, acompañará a su hija en la aventura en la isla, convirtiéndose en la primera pareja 'madre-hija' que participe en el concurso.

More from Diez Minutos: