María Valverde, ¿embarazada?

​Una fotografía ha hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de buena esperanza de la actriz.

Lo más popular

La actriz María Valverde está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida. Después de sorprendernos con la noticia de su boda secreta en Las Vegas con Gustavo Dudamel, con el que apenas llevaba un año de relación, parece que 2017 tiene otras muchas sorpresas para María.

🐣

A post shared by Maria Valverde (@soylavalverde) on

La pareja parece que ha dado otro paso más en su ya afianzada relación. La publicación de una fotografía en la que la actriz aparece acompañada con el emoticono de un pajarito saliendo del cascarón ha hecho saltar todas las alarmas. Más de uno de sus seguidores ha comentado si la actriz está embarazada, algo que se une a los comentarios que sus amigas dejaron en la fotografía con la que María Valverde celebraba su 30 cumpleaños: "Entras en una década por la puerta grande".

Publicidad

💕💕💕 24.03.2017💕💕💕

A post shared by Maria Valverde (@soylavalverde) on

Lo más popular

María Valverde y Gustavo Dudamel se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película 'Libertador', que estaba basada en la vida del político venezolano Simón Bolívar. La actriz interpretó a la esposa del protagonista, María Theresa Bolívar, y Gustavo fue el músico que creó la banda sonora de la cinta.

Sin embargo, no fue hasta 2016 cuando sus vidas volvieron a unirse y entonces no quisieron dejar escapar la oportunidad de estar juntos para siempre. Él ya había estado casado anteriormente con la bailarina del ballet clásico y periodista Eloísa Maturén. Fruto de su matrimonio tienen un hijo, Martín, de 6 años, quien podría convertirse en el mejor compañero de juegos de este nuevo bebé en camino.

Por su parte, María mantuvo una larga relación sentimental con el actor Mario Casas que finalizó en 2014, después de cuatro años de amor. Esta ruptura fue muy dura para ella, pero ahora ha encontrado al hombre de su vida, la persona con la que espera pasar el resto de su existencia.