Mila Ximénez: "Carmen Borrego es la más lista de todas"

Las lágrimas y la tensión han vuelto a cobrar vida en 'Sálvame'​ tras las últimas declaraciones de la periodista.

Lo más popular

Cuando parecía que todos los conflictos se habían resulto este jueves, la tensión y las lágrimas han vuelto con más fuerza que nunca al plató de 'Sálvame'. Mila Ximénez llamó "mentirosa" a Carmen Borrego tras una conversación privada que mantuvieron en la que la hija de María Teresa Campos daba su "verdadera opinión" sobre 'Bigote', lo que desencadenó una gran pelea con Belén Rodríguez y hoy, menos de 24 horas después, los ánimos se encienden aún más.

Publicidad

Gema López ha apuntado, entre lágrimas, que no se dará un paso más por el cariño que Mila tiene a Terelu. Tras la Mila se marchaba llorando de plató. "No quiero ver a Terelu pasarlo mal y por mi parte este tema está absolutamente cerrado", comentaba Mila Ximénez nada más comenzar el programa.

Lo más popular

Sin embargo, Belén Rodríguez entraba por teléfono y sus palabras avivaban más la tensión acumulada en el plató, al que no ha acudido por prescripción médica provocada por fiebre alta, cree que Mila necesita "un enemigo" cada semana y no comparte "su juego". Belén ha reiterado que no quiere saber nada más de la colaboradora y es que, en su opinión, sobrepasó "todos los límites". Mila se marchaba llorando después de decir que no quiere dar relevancia a las palabras de Belén, mientras Terelu le plantaba cara a Gema, que le decía: "Aquí el doble juego lo lleváis vosotras".

Y la temperatura subía con las declaraciones de Carmen Borrego. "Si Mila piensa que soy una mentirosa lo va a seguir pensando diga lo que diga. No quiero contestarle a esta señora", decía Carmen y Mila se molestaba más por el tono que por lo dicho: "¡Ese desprecio a mí de qué!", le ha dicho la colaboradora a Terelu, que seguía cabizbaja fuera del plató. "Yo no voy la voy a aguantar, me estoy callando muchas cosas... tu hermana le da mil vueltas más que tú a este negocio. Es la más lista de todas".

More from Diez Minutos: