Alexis Ledgard, el hijo secreto de Bigote Arrocet, rompe su silencio en 'Sábado Deluxe'

​El hijo que supuestamente tuvo el humorista con la hija de Kiko Ledgard relata cómo es su actual relación.

Lo más popular

Bigote Arrocet ha abierto la veda para que familiares y allegados suyos salten a la palestra para hablar de su vida. Tras su mediática relación con María Teresa Campos, el conocido humorista chileno ha sido el primer concursante confirmado para la próxima edición de 'Supervivientes', lo que llevó el fin de semana pasado a 'Sábado Deluxe' y a enfrentarse con los colaboradores del programa, quienes no ven con buenos ojos cómo está gestionando su relación con la veterana periodista.

Publicidad

Esta noche se sienta en el 'Deluxe' Alexis Parcerisa Ledgard, conocido para los medios como el 'hijo secreto' de Bigote Arrocet y que ha decidido romper su silencio en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. A sus 36 años, Alexis nació de la relación que, al parecer, habría mantenido el chileno con Annette, hija del conocido presentador peruano Kiko Ledgard, cuando Arrocet aún estaba casado con Rocío Corral y ya tenía a su primer hijo, Max. "Tres llamadas en mi vida he tenido yo de él", confesó Alexis en su entrevista previa.

Lo más popular

Nada más entrar en plató, el empresario ha dejado claro cuál son los sentimientos que siente en estos momentos hacia Edmundo. "Hacia mi padre siento indignación. Su actitud es muy distante. La primera vez que lo conocí en persona fue en diciembre", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, Kiko Matamoros no ha estado de acuerdo con estas palabras y ha comenzado a ponerlas en duda, ya que conocía que sí que se encontraron durante su niñez. "A los 11 años fui a verlo a un espectáculo que hacía con Norma Duval en Barcelona", ha rectificado, apuntado que era demasiado pequeño para considerarlo un encuentro de verdad.

La madre de Alexis, Anette, decidió tener a su hijo sin el apoyo del chileno debido a que no tenían una relación estable y que pronto después de su embarazo, se enteró que éste estaba casado. "Él me venía a visitar hasta los siete años, pero no me acuerdo… Después, mi madre tuvo otra relación. No quería problemas y prefirió criarme sola… Él no ha querido meterse hasta ahora porque tenía a mi padre, a mi familia", afirma Ledgard.

Sobre su primer encuentro en persona y siendo mayor con Bigote, que se produjo el pasado diciembre, Alexis asegura que tiene un sentimiento agridulce. Aunque apunta que lo recuerda con cariño, echa en falta que después su padre no haya querido hacer más cosas con él, como un viaje, o simplemente encontrarse más a menudo. "Hablamos de intereses mutuos en la vida. Yo intentaba fijarse en si nos parecíamos en algo", señala.

María Patiño ha cuestionado si su padre, como se ha venido diciendo hasta ahora, era desconocedor de la entrevista exclusiva que concedió hace unos meses en una revista. "Mi padre vio la entrevista antes de publicarse… Vetó que dijera en la entrevista que me había ofrecido su apellido. Se enfadó muchísimo", recuerda.

Publicidad

Sobre temas monetarios también se ha hablado. Tras la presión de Matamoros, Alexis ha confirmado que él estaba conchabado con un paparazzi para que los 'cazara' durante su primer encuentro, aunque el fotógrafo que al final acabó haciendo las fotos no fue el suyo. "Yo no he sacado rentabilidad por esas fotos. Solo cobré por la entrevista", comenzó diciendo.

Alexis ha recordado un momento de su niñez. Y es que un día estuvo jugando con un niño en la playa sin saber, hasta que se marchó, que era verdaderamente su medio hermano Max. "Yo me di cuenta en ese momento, porque luego el niño se fue con una persona a la que yo reconocía como mi padre… Mi madre siempre me ha dicho que era una buena persona", ha explicado.

Lo más popular

Ledgard ha seguido hablando sobre su actual relación con Bigote, explicando que le felicitó por el Día del Padre, pero que nunca recibió respuesta. Además, ha confirmado que ha recibido dinero de él, más en concreto 2.000 euros el día de su cumpleaños. Sin embargo, el humorista no ha seguido dándole más dinero, pese a que este se lo ha pedido. "Siento indignación por su actitud distante", señala.

El nombre de Alexis ha sido uno de los que se ha escuchado en las últimas semanas como posible concursante de 'Supervivientes'. Pese a ello, la confirmación de Edmundo como primer concursante ha terminado con todas sus aspiraciones de concursar en el reality. "Él me animó en un principio a que fuera a 'Supervivientes'… Ahora pienso que me 'hizo la cama'. Creo que me ha vetado", apunta.

Antes de despedirse, el 'hijo secreto del novio de María Teresa Campos ha recordado su único encuentro con la periodista: "Creo que le es fiel a María Teresa… Fue un encuentro fugaz. Dijo que se alegraba de que 'gracias a mí, os habéis encontrado'".

"Vengo para que me conozca más. Para que piense sobre lo que he podido pasar, sobre lo que pueda pensar. Me gustaría hacer un viaje con él… No tengo la culpa de ser quien soy. Yo no quería estar aquí", ha dicho poco antes de terminar su entrevista.

More from Diez Minutos: