Leticia Sabater, nueva concursante de 'Supervivientes 2017'

​La presentadora y cantante desembarcará en Honduras junto a Bigote Arrocet y Laura Matamoros.

Lo más popular

El casting de los nuevos 'supervivientes' va cogiendo forma. Tras las confirmaciones de Bigote Arrocet y Laura Matamoros, tenemos que sumar un nuevo nombre a la lista de concursantes. Leticia Sabater, la que fuera musa del público infantil en la década de los noventa y actual cantante viral, se marchará directa a Honduras para vivir su gran aventura.

Publicidad

Una promo de 'Sálvame' hacía entrever la posible participación de la artista, pero hasta el momento, ni tan siquiera ella se había pronunciado al respecto. Las redes sociales mostraron su entusiasmo porque Sabater participara en el reality, sin embargo, ella llegó a asegurar que ni se lo planteaba. Pese a ello, Leticia Sabater será una de las concursantes de 'Supervivientes 2017', tal y como ha confirmado el portal Fórmula TV.

Lo más popular

Este nuevo fichaje demuestra que Telecinco está falto de ideas a la hora de conformar sus realities 'VIP'. Y es que tanto los dos nombres confirmados hasta el momento como la intérprete de 'La Salchipapa' han participado previamente en al menos un formato de estas características.

La hija de Kiko Matamoros se alzó con la victoria en la última edición de 'Gran Hermano VIP' y tanto el novio de María Teresa Campos como Leticia fueron concursantes hace más de una década de la misma edición de 'La selva de los famosos', de Antena 3. Además, Sabater participó más recientemente en 'Acorralados'.

De hecho, es 'vox populi' que Bigote y Leticia tuvieron sus más y sus menos en su estancia en la isla, por lo que la estrella de la canción podría convertirse en la principal detractora del humorista. Sea como fuere, Leticia promete llevar su particular forma de ver la vida a la isla, haciendo vibrar al público y a sus compañeros, en medio de un paraje natural, con sus canciones.

A la espera de que se confirme de manera oficial el nombre de Leticia Sabater, la lista de posibles candidatos no deja de crecer. Norma Duval, Chelo García Cortés, Alba Carrillo o la madre de esta, Lucía Pariente, son algunas de las 'celebrities' que suenan con fuerza para participar en esta edición. Además, en las últimas horas se rumorea la posibilidad de que desembarquen en Honduras Gloria Camila, la mediática hija de José Ortega Cano, y Bárbara Rey.

More from Diez Minutos: