Chema, el ex de Ivonne Reyes: "No hagas más daño"

El que fuera novio de la venezolana salta a los medios para afirmar que él también se hizo las pruebas de paternidad.

Lo más popular

En medio del fuego cruzado que mantienen Navarro y Reyes, quien sigue afirmando que es indudable la paternidad del periodista, salta a la palestra Chema, la pareja que tuvo hace algún tiempo la concursante de 'GH VIP'. El ex, que es 8 años más joven que ella, ha hablado con el periódico La Razón sobre su relación con la presentadora.

Aunque asegura que quiere pasar página, Chema ha aprovechado para rememorar algunos aspectos de su relación. El joven, que piensa que Ivonne no estuvo con nadie más mientras vivían su romance, sostiene que durante el tiempo que estuvieron juntos ella le hizo creer que él era el padre del pequeño, aportando un dato curioso.

Publicidad

Reyes se refería al padre de su hijo como un hombre de 'altos vuelos', algo que coincidiría con el por aquel entonces trabajo de Chema en una compañía aérea. Sin embargo, la relación se enfrió e Ivonne desapareció de la noche a la mañana sin querer saber nada de él.

Lo más popular

Chema también asegura que durante su noviazgo llegó a hacerse las pruebas de paternidad, que resultaron ser negativas. "Ivonne, para ya, no hagas más daño, ni te lo hagas a ti misma. Para ya, por favor. Si esto se cierra, concluyo, por fin, un capítulo de mi vida", afirma el ex de Reyes.

Además, aprovecha para mandarle un mensaje a los medios y echarle un capote a Pepe Navarro. "Y a la prensa del corazón les diría lo mismo, que paren, no imaginan lo que es estar manipulado y ninguneado y que se siga hablando de nosotros, aun cuando las pruebas -tanto las mías como las de Pepe Navarro- demuestran que el crío no es nuestro", sentencia.

More from Diez Minutos: