Soraya carga contra quienes insultan a su hija

​La cantante se muestra indignada con lo que llaman "fea" a su hija recién nacida.

Lo más popular

Soraya no gana para disgustos. Si hace tan sólo unas semanas, cuando su hija tenía apenas unos días de vida, el público la tachó de mala madre por ir a cenar con el padre de su hija y dejar a su recién nacida al cuidado de su abuela. Ahora sus seguidores han vuelto a poner de muy mal humor a la cantante y no es para menos. Una desconocida aprovechó una imagen en Instagram de la pequeña Manuela para comentar que era "muy feíta". Un calificativo que ha indignado a Soraya.

Publicidad

La cantante no dudó en contestar a este desafortunado comentario. "El que diga que mi hija es FEÍTA miente… No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos… ¿feíta mi hija? Jajaja ya les gustaría", escribió la cantante a la usuaria. Algo que muchos usuario alabaron, además de que otros muchos cargaron contra esta desconocida, que ante las críticas recibidas por parte de los admiradores de la cantante acabó borrando su comentario.

Lo más popular

Pero la cosa no quedó ahí. La cantante quiso publicar una tierna fotografía de su chico con su hija en brazos, que acompañó de las siguientes palabras: "No terminare de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño... otra cosa es que lo hagan..Subo fotos de mi hija porque es mía,porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo,porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes.. aunque en el fondo solo provocamos envidias.Querida Manuela ,no hagas caso a los que dicen que eres "feita" jajajajja no te han visto en persona,no lo harás nunca, no tendrán ese privilegio.Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro... eso no cambia nunca. Nos vamos a dormir! Buenas noches cariño mío! Buenas noches a todos!Os mando amor,y mucha felicidad..ME SOBRA PARA TODOS,incluidos los que sois feos por dentro,para ellos también tengo".

More from Diez Minutos: