David Bustamante y su fin de semana de "chicos"

​El cantante ha disfrutado de una escapada campestre junto a sus hermanos y su progenitor.

Lo más popular

David Bustamante es una persona muy familiar y este fin de semana ha aprovechado que tiene un pequeño hueco en su apretada agenda para disfrutar de una escapada con los hombres más importantes de su vida, sus hermanos y su padre. Dejándonos imágenes tan divertidas como la de abajo en la que aparecen haciendo acrobacias.

Publicidad

El cantante ha puesto rumbo a su tierra natal para deleitarse con sus increíbles paisajes y aprovechar también para practicar un poquito de senderismo. La parte masculina de la familia Bustamante al completo ha podido realizar largos paseos por la naturaleza, además de disfrutar de su compañía mutua, tal y como el mismo cantante ha relatado a través de las redes sociales. ¡Y es que David Bustamante se lo ha pasado como un niño saltando por los charcos!

Lo más popular

Paseando tranquilo por el campo en familia...😂😂😂🙈 #ComoLasCabras #AMis35

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

También han tenido tiempo de ensayar con mucho humor "el paso de Semana Santa". Los cuatro han grabado un gracioso vídeo en el que David Bustamante y uno de sus hermanos cogen a su padre en volandas mientras caminan y se ríen de ello, todo bajo el respeto y su gran sentido del humor.

More from Diez Minutos: