El momento más emotivo de la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Ante la atenta mirada de Àngel Llàcer y Manel Fuentes, el novio de una de las concursantes se atrevió a pedirle matrimonio en directo.​

Lo más popular

Aparte de por sus actuaciones musicales, 'Tu cara no me suena todavía' está repleta de grandes momentos. El programa de imitaciones de Antena 3, a pesar de ya no poder explotar el carisma de sus personajes famosos, cuenta con los miembros del jurado para poder generar situaciones cómicas y emotivas que den ritmo a la gala.

Sin embargo, en la última entrega del programa se vivió un momento de gran emoción por parte de uno de los concursantes anónimos. Itziar Camacho, joven que se atrevió a imitar a Edurne con su conocido 'Amanecer', recibió una gran sorpresa de parte de su novio, que se animó a aprovechar el momento tras la actuación para pedirle matrimonio a su chica.

Publicidad

De rodillas y ante la atónita mira de Àngel Llàcer y Manel Fuentes, el apuesto galán llevó a cabo un emotivo discurso de pedida: "En relación a la canción 'Amanecer', quisiera tener todos los amaneceres de mi vida a tu lado. ¿Te quieres casar conmigo?".

Como no podía ser de otra forma, la joven dijo, entre lágrimas, que sí y aprovechó el momento para fundirse en un romántico beso con su futuro marido. La alegría se contagió entre todos los presentes, como Chenoa, que no dejaba de gritar lo mucho que le gustaba el momento.

Lo más popular

Aunque no logró pasar a la final e Itziar tuvo que consolarse tan solo con su pedida de mano, Patricia Aguilar por fin pudo saborear las mieles del éxito y pasar a la final del programa tras intentarlo hasta en cuatro ocasiones. A las puertas se quedaron Keunam y los hermanos Tamara y Juannma, que repetirán como concursante en la próxima gala.

More from Diez Minutos: