Edurne dice adiós a su larga melena

La cantante ha sorprendido en las redes sociales al mostrar su nuevo corte de pelo.

Lo más popular

Ya se sabe eso de que la primavera, la sangre altera. Muchas 'celebrities' afrontan esta nueva época del año con nuevos proyectos y llevando a cabo cambios en su vida, ya sea en el plano profesional, personal… o incluso estético. Edurne se ha sumado a esta corriente sorprendiendo a través de las redes sociales con un nuevo corte de pelo mucho más corto y sofisticado.

Publicidad

Dejando atrás su larga melena, la cantante ha cortado las puntas de su cabello para sanearlas y al mismo tiempo amoldarse a los cortes de pelo más propios de esta estación más cálida. "Me he cortado un poquito las puntas para sanear...", afirmaba la madrileña con esta coqueta fotografía.

Sin embargo, la gran sorpresa la encontramos en uno de sus hashtags, en el que asegura que este cambio tan solo será el primero de muchos. Durante los últimos días, Edurne no deja de hacer mención a esta nueva etapa en su vida y parece que se refiere a un nuevo trabajo musical. "Me encanta lo que está por venir...", dijo a mediados de semana, acompañando la frase con unas notas musicales.

Lo más popular

"Nunca me he podido parar a componer, a crear y a transmitir todas las cosas que yo siento. Ha llegado el momento, no tengo prisa ninguna, quiero que cuando esté, esté bien hecho, por eso no me pongo fechas ni límites, ni nada", dijo recientemente la miembro del jurado de 'Got Talent' sobre su futuro trabajo discográfico.

A la espera de descubrir los "cambios" de los que habla, Edurne ha decidido estrenar su nuevo corte de pelo realizando una tarea que tenía pendiente: volar. La artista ha colgado una fotografía disfrutando de una tarde de diversión en 'Madrid Fly', empresa que te permite disfrutar de la sensación de volar por medio de un novedoso sistema.

"¡¡¡Menuda experiencia viví ayer, para repetir!!! Gracias a @madridflyoficial por hacerme volar, ¡¡¡ha sido alucinante!!! ¡¡¡Con el mejor equipo!!! Gracias", reza su comentario.

More from Diez Minutos: