Chapis reaparece en televisión: "Sigo vivo"

El que fuera presentador del mítico programa '¡Qué me dices!' habla de su situación actual en 'Sábado Deluxe'.

Lo más popular

Chapis fue durante la década de los noventa uno de los presentadores más populares de la pequeña pantalla. Durante los tres años que duró '¡Qué me dices!', el programa de corazón que revolucionó la parrilla televisiva, este chico de aspecto desgarbado y aire canalla logró conquistar el cariño de la audiencia gracias a su desparpajo a la hora de hablar.

Casi dos décadas después del fin del programa, Chapis, de 57 años, regresa a la televisión de la mano de 'Sábado Deluxe' para dejar constancia que sigue vivo y hablar de lo que ha estado haciendo tras su mediática incursión profesional en Telecinco. Encanecido, con gafas y grandes dificultades para hablar, a consecuencia de in ictus, el que fuera pareja televisiva de Belinda Washington se enfrentó a las preguntas de los colaboradores.

Publicidad

"Quiero que todo el mundo sepa que sigo vivo", afirmó el presentador, que ha visto como su desaparición de la vida pública motivaba el surgimiento de ciertas leyendas urbanas sobre su persona, como que había fallecido o que padecía cirrosis.

Sacando su lado más sincero, el expresentador acabó reconociendo que durante su época en televisión llevó mala vida, lo que le ha acabado también pasando factura. "Mis padres me reñían porque salía mucho y tenía una mala vida", dijo, antes de explicar que eso le trajo más de un problema ya que surgieron muchos rumores que "hicieron mucho daño a mí y a mi familia".

Lo más popular

José Antonio Botella, que así es como se llama verdaderamente Chapis, recordó con cierta nostalgia su etapa en ''¡Qué me dices!", haciendo hincapié en su relación con su compañera de mesa. "Con Belinda Washington tuve roces, pero me aconsejó mucho, pero hoy por hoy no tengo trato con ella", afirmó, antes de aclarar que pese a los rifirrafes guarda un gran cariño a la presentadora.

Hoy por hoy, Chapis dedica su tiempo a cuidar a su madre enferma y a pasear al perro. "Este tiempo he estado cuidando a mi madre… Hago la cama, subo a la terraza, paseo al perro de mi hermano y hago mucho zapping".

Sin embargo, reconoce que sí que le llegaron a ofrecer volver al medio. "Alguna vez me han propuesto volver a la televisión, pero mi madre me aconsejó que no me metiera en más líos. No le hacía mucha gracia", apuntó.

Durante la entrevista, Chapis contó algunas anécdotas, como que su personaje más odiado cuando realizaba el programa era Massiel y que tiene un familiar en común con el Rey Juan Carlos I, un tío carnal.

More from Diez Minutos: