Kiko Rivera, ingresado en el hospital por culpa de la rodilla

​El hijo de Isabel Pantoja se enfrenta a un nuevo problema de salud.

Lo más popular

Hace dos días, Kiko Rivera acudió al hospital para hacerse lo que él mismo calificó como "una simple analítica. No alarmarse. Sigo vivo". Sin embargo, y para su sorpresa, acabó siendo hospitalizado.

Preocupado por su salud, el DJ decidió compartir la noticia con sus seguidores: "Me tienen que sacar el líquido de la rodilla y me aconsejan quedarme ingresado", informaba Kiko con una fotografía en la que se le ve con expresión preocupada.

Publicidad

En estos difíciles momentos, Kiko Rivera ha querido acordarse de las personas que más quiere: sus hijos. "Los motores de mi vida. Por ellos y sólo por ellos vamos a tirar para delante. Mis hijos, les amo de verdad", escribía emocionado.

Lo más popular

Otras personas de las que se ha querido acordar es de aquellos que le han prestado todo su apoyo, y a quien les ha mandado un bonito mensaje. Además, ha querido mencionar a quienes se han acercado hasta el hospital para verle. "Ellos han tenido el detalle de venir a verme. No sé qué haría sin vosotros. Gracias por estar en estos momentos", eran las palabras de agradecimiento de KIko.

Si embargo, llama la atención que entre los nombres no figure el de su madre, de quien no hay ninguna imagen acudiendo al hospital para ver a su hijo. Y aunque es seguro que Isabel está preocupada por Kiko, es también seguro que Kiko echa en falta la presencia de su madre en unos momentos tan difíciles para él.

Aunque, para tranquilidad de sus seguidores, Kiko ha afirmado que aunque "Está siendo duro, pero nos recuperaremos pronto. El jueves nos vemos en Cáceres si Dios quiere". Así pues, y según afirma, el jueves próximo Kiko volverá a sus obligaciones laborales completamente recuperado.

More from Diez Minutos: