¿Qué hacen Eva Longoria y su marido en Madrid?

​La actriz y su marido, José Bastón, han paseado su amor por las calles de Madrid, hasta donde se han desplazado para un evento muy especial.

Lo más popular

La actriz Eva Longoria y su marido, José Bastón, se han desplazado hasta Madrid, donde se han dejado ver muy felices y enamorados.

Sin soltarse de la mano y sin perder la sonrisa, la pareja ha disfrutado de un soleado día en la capital. Pero, ¿Qué ha traído a la pareja hasta tierras españolas?

Publicidad

La actriz será una de las asistentes de excepción de la Gala benéfica de la Fundación Global Gift, que tendrá lugar el 4 de abril en el Teatro Real de Madrid. El evento, al que no faltarán numerosas celebridades, tiene como fin recaudar fondos y colaborar con ONGs para poder ayudar a las mujeres y niños que se encuentren en un estado de necesidad.

Lo más popular

Otra de las asistentes será María Bravo, filántropa y amiga de Longoria, que no duda en colaborar con las buenas causas siempre que puede y que, además, es la fundadora de la plataforma 'Global Gift'.

Una de las anécdotas del viaje de Longoria a España ha sido el mensaje que la actriz le ha dedicado a Pablo Motos, al que verá esta noche en 'El homiguero'.
"Estoy muy excitada por ir a 'El hormiguero' con Pablo Motos y María Bravo esta noche. Global Giftin", eran las palabras con las que la actriz expresaba su alegría por acudir al programa para poder hablar de la necesidad de ayudar a los más necesitados.