La ex de Diego Matamoros le pide un año y medio de cárcel

​​Tanit Grande ha ampliado su declaración desde la última vista y pide un año y medio de cárcel para su expareja.

Lo más popular

La guerra judicial entre Diego Matamoros y Tanit Grande sigue dando que hablar. El juicio previsto para el 27 de marzo ha quedado aplazado hasta el próximo 17 de abril, tiempo en el que Diego no podrá ver a su hija ya que como medida cautelar se ha mantenido la orden de alejamiento interpuesta por su expareja.

La última vista en el juzgado fue el pasado día 14 y las partes podían ampliar su declaraciones pasados 5 días como máximo. Y esto ha hecho Tanit, la joven ha cambiado su declaración y dice que el puñetazo no fue tal y que fue un "golpe fortuito", según informa Kike Calleja. Ha sido también él quien ha contado que ahora la joven le pide un año y medio de cárcel cuando el fiscal tan solo pide 6 meses. Además, ha explicado que Tanit llevará como testigos a sus padres y la chica del servicio (que no estaban presentes durante la supuesta agresión).

Publicidad

Pero eso no es todo. Kike Calleja también ha afirmado que en el entorno Matamoros hay sospechas de que la hija de éste y Tanit, que recordemos no lleva ninguno de los apellidos de su padre, podría no ser hija de Diego. Al parecer, Diego pidió ayuda a su padre para conocer de quién era el número de teléfono al que Tanit mandaba mensajes "subidos de tono". Finalmente, Kiko averiguó a quién pertenecía ese teléfono y sería una persona muy muy conocida.

Lo más popular

Kiko Matamoros no ha querido hacer declaraciones al respecto. Lo que sí ha dicho es que su hijo Diego va a pedir una prueba de ADN para saber si es su hija o no.

Recordemos que todo comenzó cuando Diego se reunió con Tanit y Manu, amigo especial de la joven, para acordar cómo o cuándo llevar a su hija al parque de atracciones, un encuentro que acabó con una supuesta agresión a Tanit. Dispuesto a aclarar todo, Kiko Matamoros afirmó en 'Sálvame' que todo fue un accidente, sin intención de agredir o causar dado a Tanit, que sí sostenía que había sido una agresión. Según Kiko, lo que ocurrió es que, alrededor de las 21 horas del sábado, Diego fue a por Manuel, pero acabó tropezando y rompiéndose un dedo de un pie. Y, de manera accidental, cayendo encima de Tanit, provocándole así un daño leve físico.

More from Diez Minutos: