Carla Revuelta, directora de ''Aída'', muere en el accidente de Santiago

Todavía con el shock por el trágico accidente ferroviario en Galicia que ha sesgado la vida de 80 personas, poco a poco se van conociendo las dramáticas historias humanas que hay detrás de cada muerte y cada herido. Uno de los fallecidos ha sido Carla Revuelta, directora de series de televisión como ''Aída'', ''Fenómenos'' y ''Los Quién''.

Lo más popular

La familia de ''Aída'' se ha quedado huérfana. Entre los fallecidos en el accidente ferroviario de Santiago se encuentra la directora de la serie hasta 2010, Carla Revuelta.

Carla dirigió también otras series como ''Fenómenos'' o ''Los Quién'', fue realizadora de ''7 vidas'', ayudante de realización de ''Mis adorables vecinos'' o ''Policías'' y fue también una de las responsables de la realización visual de otros programas, como ''La isla de los famosos'' o ''La noche de los tramposos''.

Publicidad

Los compañeros de Carla le han rendido un emotivo homenaje en las redes sociales. Entre ellos, hay muchos rostros conocidos. Éstos son algunas de las palabras que le han dedicado:

Secun de la Rosa: ''El tren se ha llevado muchas vidas,  entre ellas una compañera nuestra maravillosa, llena de planes y sueños, de sonrisa grande. Que pena #tq. El dolor de todos es grande, pero no puedo imaginar la pena tan grande que sentirán  familiares y seres más íntimos de las víctimas. Fuerza''.

Lo más popular

David Castillo: ''Compañera, directora de Aída durante años, fallece en el accidente ferroviario. No somos nadie, lloro con todos vosotros. :( #ÁnimoGalicia. La familia de Aída más unida que nunca. Si algún afectado necesita algo no dude en contactar conmigo, por favor''.

Toni Acosta: ''Y de repente alguien que conoces... empezamos juntas... Carla Revuelta... Lo siento tanto, tanto... #ánimoGalicia''.

Remedios Cervantes: ''El día sigue siendo desolador. Muere también en tren de Galicia Carla Revuelta, directora de series como "Aída" o "Fenómenos", realizadora en "7 vidas", también trabajó en "Policías"... La recordaremos por tantos buenos momentos que nos hizo pasar. D.E.P''.

Nerea Garmendia: ''El tren de Santiago se ha llevado a Carla Revuelta con quien tuve el placer de trabajar en @SerieFenomenos_ . Todavía en shock! DEP compañera''.

Assumpta Serna: ''Una gran pérdida, Carla Revuelta, una de las directora de Aída, fallece en el accidente de tren de Santiago. DEP''.

Javier Cámara: ''Sentía pudor de escribir unas palabras sobre el accidente. Ahora, emocionado, recuerdo a Carla Revuelta, realizadora, que se fue en ese tren''.

Paco León: ''Un abrazo muy grande a los familiares, amigos y todos los que tuvieron la suerte de conocer a una persona tan cojonuda como Carla Revuelta''.

Paula Vázquez: ''Carla Revuelta Descanse en Paz. Acabo de saberlo y aun no he reaccionado. Compañera queridísima y profesional sin igual''.

Alberto Amarilla: ''Me enteré tarde de que Carla Revuelta falleció en el accidente de tren... Triste aunque sonrías en cada uno de mis recuerdos, compañera''.

Mónica Artigas: ''Me he enterado hace un rato de que mi amiga y compañera Carla iba en el tren, ha fallecido... Estoy desolada. Mónica, realizadora de ''Aída'', comentaba que su compañera empezaba el lunes un nuevo trabajo''.