Las 'Supersingles' piden trabajo tras el cierre de '¡Qué tiempo tan feliz!'

​Mercedes Durán y Anabel Dueñas, dos de las componentes de los 'Supersingles', no pierden el tiempo y ya han comenzado a pedir trabajo después de que Telecinco quitara definitivamente de su parrilla el programa de María Teresa Campos.

Lo más popular

Tras la decisión de Telecinco, de retirar definitivamente de su parrilla el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!', los componentes de la banda 'Supersingles', Fran Dieli, Mercedes Durán y Anabel Dueñas se han quedado en el paro.

Los tres se encargaban de darle el toque musical al programa y eran muy queridos por el público, que ya no los verán cantar todos los fines de semana a través de la televisión. Sin embargo, los 'Supersingles' han decidido no perder ni un solo minuto en encontrar otro programa que animar con sus voces y su arte sobre el escenario.

Publicidad
Lo más popular

Así, dos de sus componentes, Anabel Dueñas y Mercedes Durán visitaron ayer el programa 'Likes', presentado por Raquel Sánchez Silva, para pedirle trabajo. "¿La cola del Inem?" o "queremos trabajar, por favor contratadnos" fueron una de sus primeras frases al llegar a plató.

Allí, también cantaron junto a uno de los colaboradores, Pere Aznar, a quien le volvieron a pedir trabajo con una nueva versión de la cabecera de '¡Qué tiempo tan feliz!': "Quiero currar aquí, 'porfa' dinos que sí. Que no hay ofertas de esto en LinkedIn".

Aunque el grupo comenzara con cuatro integrantes, uno de ellos, Jon Allende, decidió emprender su camino en solitario hace ya unas semanas. Ahora, sus compañeros buscan una nueva oportunidad en televisión y con suerte volverán a deleitar a sus fans con sus voces.

More from Diez Minutos: