Toñi Moreno a Alejandro Sanz: "Eres mi milagro"

La presentadora andaluza podría revelar en su programa cuál es el motivo por el que el cantante Alejandro Sanz le "salvó la vida".

Lo más popular

El cantante Alejandro Sanz será el invitado al segundo programa de 'El árbol de tu vida' (Antena 3), presentado por Toñi Moreno. Un espacio de entrevistas que viaja al origen de los invitados al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar. Días antes de la emisión del programa, la presentadora andaluza ha sorprendido con un enigmático 'tweet': "En un Twit es imposible expresar lo agradecida que te estoy @AlejandroSanz. Sigo viva gracias a tí. Mi milagro".

Publicidad

Lo más popular

Aunque Toñi no ha entrado en detalles para explicar el comentario –quizá lo haga en su programa–, la propia presentadora contó el pasado enero, durante el estreno del programa que tiene en Canal Sur 'Gente maravillosa', que había pasado una "mala racha" personal. "Estos últimos meses de mi vida, diría un año o año y medio, han sido durísimos", confesó tras pasar una dura etapa profesional a la que se sumó el fallecimiento de su padre. "Le diagnosticaron un cáncer y lo perdí en dos meses y medio. Entonces todo aquello que a mí me parecía tan grave, dejó de tener importancia. Pensé que no podría superar la muerte de mi padre", dijo visiblemente emocionada y añadió: "Entonces conocí a gente maravillosa que había pasado por lo mismo, pero que ya lo había superado. Fui a psicólogo, pero quien realmente me ayudó fueron personas que sin tener una formación de psicología habían pasado por ese proceso, por ese duelo, por eso dolor...".

De hecho Toñi se ha involucrado mucho en buscar los antepasados de Alejandro Sanz. "Yo personalmente estuve dos meses metida en el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, un pueblo de Cádiz, buscando los antecedentes de Alejandro Sanz", comentó. El programa descubrirá imágenes inéditas de su familia y tanto el propio artista como los espectadores podrán ver una de las primeras entrevistas de Alejandro, con tres años, contando el cuento de Caperucita Roja. José Mercé, Niña Pastori y Miguel Poveda sorprenderán a Alejandro.

More from Diez Minutos: