Elisabeth Reyes ha sido madre

La modelo ha dado a luz a su primera hija esta mañana a las 10.05 h en el Hospital Quirón de Málaga.

Lo más popular

La Miss España 2006 ya tiene en brazos a su pequeña. La modelo y empresaria ingresaba en el Hospital Quirón de Málaga en la madrugada del 4 de abril y horas después, a las 10.05 h., llegaba al mundo su primera hija, fruto de su matrimonio con el futbolista Sergio Sánchez, que no ha podido estar en el parto al encontrarse en Rusia, donde juega en el Rubin Kazán. Así lo explicaba el comunicado del hospital que también cuenta que tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente.

Publicidad

"El alumbramiento ha tenido lugar a las 10.05 horas de hoy, 4 de abril. Ha sido un parto normal atendido por el servicio de ginecología del centro hospitalario malagueño, dirigido por el doctor Andrés Carlos López. Tanto la madre como la pequeña, que ha pesado al nacer 3.250 grs., se encuentran en perfecto estado y a la espera de la llegada del padre, quien viaja a España procedente de Rusia, donde juega para el equipo Rubin Kazán", detallaba el comunicado.

Lo más popular

Horas antes, la modelo felicitaba a su marido por su cumpleaños y en la última foto que subía a su cuenta de Instagram aparecía en monitores y comentaba: "Eaaa pues nada aquí seguimos mi bartola y yo y ni una contracción!!! 🙄🙄 Yo creo que ella esta demasiado bien y no quiere salir!!!". Quién le iba a decir a la modelo que horas después de esta instantánea tendría a su pequeña en brazos.

More from Diez Minutos: