Kiko Rivera se recupera en casa

​El Dj ha recibido el alta después de varios días ingresado por problemas en una de sus rodillas.

Lo más popular

Después de varios días ingresados en un hospital de Sevilla, el Dj ya se encuentra descansando en casa. A pesar de que fue al hospital por una simple analítica, como el mismo desveló, los problemas en una de sus rodillas hicieron que los médicos le aconsejaran que se quedase ingresado para poder extraerle líquido sinovial de la misma y pudiera recuperarse. Al parecer, Kiko tiene antecedentes genéticos que le hacen propenso a este tipo de dolencias, ya que su padre, además de problemas de articulaciones, tenía gota como él. A su llegada a su domicilio, su mascota Rocky –un bulldog francés– fue el primero en salir a recibirle.

Publicidad

Kiko ha contado su calvario en el hospital y ha agradecido todos los mensajes positivos que ha recibido estos días: "Agradecer a todos los que os estáis preocupando por mi. Está siendo duro pero nos recuperaremos pronto! El jueves nos vemos en Cáceres si Dios quiere!", escribía. Aunque el Dj es uno de los cabezas de cartel del 'Primavera Festival Cáceres' aún no se ha confirmado si podrá asistir. Durante su ingreso, Kiko ha recibido la visita de sus amigos y su mujer, Irene Rosales, ha sido uno de los apoyos más importantes, al igual que su suegra, pero se ha echado en falta a su madre, Isabel Pantoja, y a su hermana Isa.

El hijo de la tonadillera, que tiene que llevar muletas durante su recuperación, compartió su alegría al estar, por fin, en casa junto a su mujer y su hija Ana. "Gracias a Dios por fin en casa", escribía junto a una imagen de su pierna en alto.

More from Diez Minutos: