Así ha dejado Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche

​La presentadora hace público el estado en el que la ha dejado su marido.

Lo más popular

Exhausta y sin fuerzas para mantenerse en pie, así es como deja Dabiz Muñoz a su esposa, Cristina Pedroche, cada vez que ésta decide salir a correr con él.

La presentadora, que siempre ha demostrado tener un gran sentido del humor, ha querido compartir una fotografía en la que aparece completamente agotada, sin aliento y tirada en medio del suelo. La razón de tan 'lamentable' estado la ha dado la propia Pedroche.

Publicidad

"Así me quedo cuando salgo a correr y me llevo a Dabiz de liebre. Marido, muy rápido. Me lleva con la lengua fuera", ha escrito tomándose a broma el hecho de que su marido sea mucho más rápido que ella.

No es ningún secreto que Pedroche es una apasionada del deporte, lo que la lleva a practicar muchos y variados deportes. Y una de sus prácticas, los hipopresivos, la ha llevado a protagonizar diferentes polémicas en torno a si su obsesión por el deporte es excesiva o no.

Lo más popular

No obstante, y pese a las críticas, Pedroche se siente segura de su cuerpo y nunca se ha dejado abatir por las críticas que la acusan de tener una delgadez extrema.

También muy segura se ha mostrado siempre de su amor por Dabiz Muñoz, con quien forma una de las parejas más populares de nuestro país, ya que Pedroche no duda en compartir fotografías o mensajes hacia el hombre de su vida en sus redes.

"Vuelve 'El Xef', la persona más bonita, creativa, motivadora, constante, luchadora y mágica que conozco. Os encantará conocer más su locura", era el mensaje con el que Pedroche no sólo apoyaba el programa de su chico, sino que se deshacía en piropos hacia el chef.

More from Diez Minutos: