¿Cómo ha celebrado Rudy Fernández su primer cumpleaños como padre?

​El jugador ha celebrado su 32 cumpleaños en un momento de felicidad plena con la llegada de su primer hijo, Alan, que acaba de cumplir 3 meses. Rudy ha soplado las velas con su mujer, Helen Lindes, su retoño y sus padres.

Lo más popular

Rudy Fernández ha celebrado este 4 de abril su cumpleaños más especial, y es que es el primero que celebra como padre junto a su pequeño retoño, Alan. El jugador de baloncesto ha cumplido 32 años en un momento de felicidad plena junto a su mujer, Helen Lindes, y su primogénito, que acaba de cumplir tres mesecitos. Como no podía ser de otra manera, ha celebrado este día tan importante junto a su familia, soplando las velas junto a su retoño.

Publicidad

"Feliz cumpleaños mi amor!! Que día más especial para ti… tu primera celebración siendo papá!! Te queremos muchísimo!!!", escribía la modelo junto a esta tierna instantánea, donde el pequeño aparece embelesado mirando la tarta de su padre.

El jugador de baloncesto también se encargó de plasmar este día tan especial en sus redes, compartiendo una serie de instantáneas junto a su mujer, el pequeño Alan y sus padres.

Junto a ella señalaba: "Un día de cumpleaños especial porque es el primero que paso con Alan. Gracias a todos por las felicitaciones durante todo el día!!".