Las lágrimas de Paula Echevarría

​La actriz vivió uno de sus momentos más difíciles al enfrentarse a su primera aparición pública tras la polémica levantada por su ruptura con David Bustamante.​

Lo más popular

La actriz Paula Echevarría vivió uno de sus momentos más difíciles al enfrentarse a su primera aparición pública tras la polémica levantada por su ruptura con David Bustamante.

Publicidad

La actriz acudió al acto de presentación del perfume que lleva su nombre, 'Paula', sonriendo y afirmando que "no estoy triste, estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta".

Sin embargo, y a pesar de los intentos de la actriz por transmitir tranquilidad, la actriz no pudo reprimir los nervios y la emoción al enfrentarse por primera vez a las preguntas relativas a su ruptura con Bustamante.

Lo más popular

Desbordada por las emociones y la tensión del momento, Paula finalizó el acto con risa nerviosa y las lágrimas ocasionadas por la tensión acumulada. Después de todo, la actriz lleva varios días viendo como su relación con Bustamante se convierte en tema de debate.

Ante la insistencia de que aclarase si sigue con David o no, la actriz quiso pronunciarse sin llegar a desmentir o confirmar nada. "Mientras David y yo no hablemos…". Eso sí, pidió que "se tenga cuidado. Porque David y yo somos adultos, pero hay una niña en medio", dijo en referencia a su hija Daniella.

Cansada y nerviosa por tener que hablar sobre su ruptura, Paula quiso zanjar el asunto diciendo que "no suelo mentir. Ha habido rumores de crisis antes y nunca antes he dicho nada. Sólo digo que el tiempo dirá".

More from Diez Minutos: