Trinidad Jiménez se casa con su cámara en la Plaza Mayor de Madrid

La exministra socialista Trinidad Jiménez contrajo matrimonio este sábado 27 de julio con Miguel Ángel de la Fuente, cámara de TVE, en la emblemática Plaza Mayor de Madrid después de cinco años de relación.

Trinidad Jiménez, actual secretaria de Política Social del PSOE y exministra de Asuntos Exteriores y Cooperación durante el Gobierno de Rodríguez Zapatero, contrajo matrimonio este sábado 27 de julio en la emblemática Plaza Mayor de Madrid con el cámara de TVE Miguel Ángel de la Fuente, su pareja desde hace cinco años.

La ceremonia, a la que que acudieron los miembros de su círculo más íntimo, fue oficiada al mediodía por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, íntimo amigo de la pareja, en la Casa de la Panadería.

Publicidad

Este es el segundo matrimonio de la política socialista, de 51 años, que estuvo casada con Julio Herraiz hasta 1995, año en que se divorció,. Por su parte, el cámara de TVE había estado casado previamente y tiene una hija fruto de su anterior matrimonio.

La pareja se conoció en un viaje oficial en agosto de 2008 a Toledo. Trinidad Jiménez acudía en calidad de secretaria de Estado para Iberoamérica junto a María Teresa Fernández de la Vega. Él acudió como reportero gráfico del ente público, para cuya delegación de Castilla La Mancha trabajaba desde hace 24 años. Al parecer, fue un flechazo y hubo química desde el primer momento entre la malagueña y el cámara.

Lo más popular

“Nos casamos ahora ya que cada día estamos más enamorados y más a gusto juntos. Este es el momento. No lo hemos hecho antes, aunque a veces por no estar casados tuvimos problemas de protocolo. Para los dos es nuestro segundo matrimonio y él tiene una hija”, reconocía Trinidad Jiménez en abril cuando anunció sus planes de boda. Además, ya avisó que su intención era celebrar una ceremonia “íntima y discreta”.

La pareja ya disfrutó de una ceremonia informal el pasado 18 de julio, pero no ha sido hasta este este fin de semana cuando se ha hecho oficial la inscripción de la boda en el registro.

La exministra eligió para la ocasión un vestido blanco con escote de encaje y pamela blanca a juego, mientras que el novio vistió un traje gris con corbata a juego y camisa blanca muy sencillo.