Belén Esteban desvela a qué se quiere dedicar Andrea

​​La colaboradora de 'Sálvame' ha contado dónde y qué estudiará su hija una vez que cumpla la mayoría de edad. Andrea cursará sus estudios en el extranjero, posiblemente en Londres.

Lo más popular

Este año es muy importante para Belén Esteban, y es que su hija, Andrea por fin cumplirá la mayoría de edad el próximo mes de junio. Esto es algo que preocupa, y demasiado, a la colaboradora de 'Sálvame', que no quiere que su hija sea el foco de todas las cámaras.

Andrea, que es una joven "con las ideas muy claras", según ha confesado Belén en una entrevista a 'Radioset', se marchará a estudiar al extranjero, posiblemente a Londres, donde Belén y su pareja, Miguel, ya habrían estado buscando universidad y alojamiento para ella.

Publicidad

"Se va a ir a estudiar fuera y yo lo único que quiero es que ella curse sus estudios, que sea lo que quiera", confesaba la colaboradora, encantada de que su hija se aleje del foco mediático, aunque esta distancia suponga verla mucho menos de lo que querría.

Lo que tiene muy claro la primogénita de Belén y Jesulín de Ubrique es que no quiere formar parte de la televisión al igual que lo hace su madre. "Ella no quiere que hable de ella, pero mi hija lo tiene muy claro, tiene muy claro lo que quiere ser en su vida y lo que no quiere ser es famosa. Respeta este mundo pero no le gusta, sabe de quien es hija...".

Al parecer, Andrea ya sabe a lo que se quiere dedicar en un futuro: "Quiere ser locutora de radio, le encanta", confesaba su madre. Sin duda, Belén busca la felicidad de su hija, aunque les separe la distancia: "Lo primero que quiero es que ella sea independiente y que se prepare para su futuro".

More from Diez Minutos: