Chenoa: "Me he dado cuenta de que soy menos cañera que antes"

​La cantante ha sido la última invitada de 'El acabose', donde se ha divertido junto a José Mota recordando algunas de sus anteriores apariciones televisivas y ha desvelado cómo se siente siendo jurado de 'Tu cara no me suena todavía'.

Lo más popular

Chenoa ha mostrado su lado más simpático y cercano junto a José Mota, en el programa 'El acabose', donde todos y cada uno de los invitados cuentan qué estaban haciendo cuando llegó el supuesto 'fin del mundo'. Allí, la artista ha hecho gala de sus artes interpretativas y musicales, cautivando al presentador y al público allí presente.

La cantante de origen argentino mostró la mejor de sus sonrisas y su grato sentido del humor durante el espacio, en el que incluso se dejó ver como la protagonista de la película 'Lo que el viento se afanó', su último trabajo antes del "acabose". En ella sorprendió con su perfecto acento argentino.

Publicidad

José Mota, muy interesado en el trabajo de la cantante, le preguntó cómo llevaba su papel de jurado en 'Tu cara no me suena todavía' y anteriormente en 'Tu cara me suena'. La respuesta de ésta fue: "Me he dado cuenta de que soy menos cañera que antes. Han pasado muchos años y ya me he templado muchísimo".

Chenoa piensa que debe ser empática con los concursantes, y es que "creo que los que están ahí arriba sobre el escenario tienen que recibir un poco de cariño".

Así, a la hora de dar su veredicto es muy cuidadosa, pues "puedes hacer daño con una tontería". Eso sí, "nunca miento, aunque intento tener la mano un poco suavecita porque estar ahí es complicado".

Chenoa, que cantó uno de sus grandes éxitos durante el programa, recibió una difícil pregunta por parte del presentador: "¿Qué te impresiona más, un concierto o una cita con un chico que te mola?"La respuesta de Chenoa fue clara: "Ninguno me produce incomodidad, con la edad cada vez menos". Además, también añadió: "Cabe la posibilidad de que el tío no me guste cuando abra la boca".

Sin duda, la artista se lo pasó en grande en el programa, donde repasó algunas de sus anteriores apariciones en televisión junto a José Mota y recibió una simpática caricatura hecha a manos del propio presentador.

More from Diez Minutos: