Jon, el hijo de Imanol Arias que te conquistará la próxima temporada

El hijo mayor de Imanol Arias y Pastora Vega ​protagonizará una serie de televisión ambientada en un bufete de abogados.

Lo más popular

Jon Arias ha fichado por TVE para protagonizar 'Mujeres de Ley', su nueva serie que se desarrollará su trama en un importante despacho de abogados llamado ZL&D.

El hijo mayor de los artistas Imanol Arias y Pastora Vega interpretará a Jorge Leiva, el hijo de uno de los fundadores del bufete y que fallece de un repentino ataque al corazón.

El protagonista, que vive en el extranjero conocerá en el despacho a la nueva secretaria interpretada por Ana Risueño y que será la responsables de que Jorge no retome su vida anterior.

Publicidad

Jon Arias ha participado anteriormente en la serie 'El Ministerio del Tiempo' e interpretó a Jesuscristo en la película 'Juan Apóstol, el más amado', entre otros trabajos.

Lo más popular

Recientemente también le hemos visto en el programa 'Nacidos para correr' donde hizo de entrenador de Berta Collado.

Parece que Jon quiere seguir la estela de sus populares padres, aunque no es el único hijo de Imanol Arias y Pastora Vega que tiene vocación de actor.

Su hermano pequeño, Daniel, ya hizo un cameo en la película 'Anacleto, agente secreto' de la que su padre fue protagonista junto a Quim Gutiérrez.

Jon Arias, además de actor, forma parte del grupo de rock Franela.

Lo que está claro es que Jon viene pisando fuerte y no sería de extrañar que restara popularidad a su famoso padre gracias a sus nuevas apariciones y su físico.

1864 📸 by @luismalibran #ComingSoon #Actor

A post shared by Jon AV (@jonariasv) on

More from Diez Minutos: