El hasta ahora desconocido encuentro entre Belén Esteban y Cristiano Ronaldo

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado cómo fue uno de los momentos más singulares con el futbolista merengue.

Lo más popular

Belén Esteban ha acudido al espacio deportivo 'Partido a partido' de 'Radioset', donde entre otras cosas ha contado una de las anécdotas menos conocidas de su vida.

Publicidad

Orgullosa de haber vivido un encuentro de lo más singular con Cristiano Ronaldo, la colaboradora de 'Sálvame' explicó cómo el luso decidió agradecerle que fuera una de las mayores defensoras de su hermana en 'Supervivientes'. Lo más curioso del asunto es que Esteban siempre se ha proclamado una fiel 'colchonera' (hincha del Atlético de Madrid, el equipo de sus amores).

Enhorabuena!!!!! #aupaatleti

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Lo más popular

Según ha contado Esteban, ella se encontraba en un restaurante, disfrutando de una agradable comida, cuando de repente Cristiano Ronaldo se acercó a ella para mostrar su gratitud y cariño. "Me agradeció haber tratado bien a su hermana Katia cuando era participante de 'Supervivientes'", explicó con emoción.

Y es que, aunque Esteban sea 'colchonera', su chico, Miguel, es merengue, tal y como mostró en uno de sus últimos vídeos, donde aparece bailando con la camiseta del Real Madrid. Así pues, es seguro que Miguel siente un gran orgullo de que uno de sus ídolos tuviera el detalle de mostrarse humilde con su novia.

Un baile con el hombre de mi vida 🎶❤️

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Otro de los temas de los que ha hablado Esteban es del futuro de su hija, Andrea, que ya ha expresado su deseo de ser locutora de radio.

Artículos relacionados