Soraya, desconectada de todo tras ingresar a su hija en el hospital

​​La cantante ha expresado su preocupación tras informar de que su hija Manuela ha tenido que ser ingresada.

Lo más popular

La cantante ha mostrado su preocupación en sus redes, donde ha compartido la triste noticia de que su hija Manuela ha sido ingresada en el hospital.

Preocupada por el estado de su pequeña, la cantante ha avisado de que pasará unos días desconectada de todo. "Ayer ingresaron a Manuela...Vamos a estar unos días desconectados", eran las duras palabra con las que Soraya manifestaba su disgusto.

Aunque la cantante no ha querido aclarar las razones del ingreso de la pequeña, Soraya ha dado a entender que durará varios días, por lo que muchos de sus seguidores han mostrado su alarma ante la noticia.

Publicidad

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados ❤️

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on

Lo más popular

Dispuestos a apoyar a Soraya, sus fans se han volcado con la cantante, a la que le han mandado numerosos mensajes de cariño y buenos deseos.

No cabe duda de que Soraya vive uno de sus momentos más difíciles, ya que desde que nació Manuela se ha volcado en su pequeña.

Recordemos que la pequeña Manuela es la primera hija de Soraya y Miguel Herrera, que se convirtieron en padres recientemente, viviendo una de sus mejores experiencias.

"He de reconocer que el cambio es drástico, que dormimos menos, tenemos menos tiempo y encima pasa volando... Pero es la experiencia más bonita de nuestra vida, nos enseña a querernos aún más , si cabe...", eran las palabras con las que Miguel resumía la llegada de Manuela a sus vidas.