María de Villota se ha casado por sorpresa

La expiloto se ha casado este fin de semana con su novio, Rodrigo García Millán, en Santander. La noticia de la boda, una sorpresa para todos, la ha dado la misma María a través de su cuenta de Twitter. 

María de Villota y su novio, el entrenador personal Rodrigo García Millán, han contraído matrimonio este fin de semana en Santander. La boda ha sido una sorpresa para todos.

La expiloto nos daba personalmente la feliz noticia este sábado 27 de julio a través de su cuenta de Twitter: ''Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices''. Junto a estas palabras, adjuntaba esta imagen.

Publicidad

Rodrigo le pidió a María que se casase con ella el pasado 4 de julio, como la propia joven ha confesado.

Para María este mes de julio ha sido redondo. Un día antes, el pasado 3 de julio celebraba su primer cumpleaños y lo hacía por todo lo alto. Justo ahora hace un año, el 3 de julio de 2012, la expiloto de Fórmula 1 sufría un gravísimo accidente en el aeródromo de Duxford, que a punto estuvo de costarle la vida. Como consecuencia del accidente, María perdió el ojo derecho.

Desde aquel fatídico día, María se convirtió en un ejemplo de fortaleza y superación, derrochando optimismo y vitalidad. 

La joven ha conseguido salir adelante gracias a su carácter y el apoyo de los suyos, su familia y su novio, de quien, tras el accidente, descubrió un amor incondicional por encima de todo, según ha dicho ella misma.