David Bustamante, muy serio al visitar el domicilio conyugal

​​El cantante​ ocultó su mirada y mostró un semblante serio y preocupado en estos difíciles momentos para la pareja.

Lo más popular

Desde que se anunciara la ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría, los artistas han vivido algunos de sus peores momentos. David y Paula se han dejado ver por separado y han intentado lucir una sonrisa.

Sin embargo, el gesto le cambió ayer a David Bustamante, que lució un semblante serio y frío en su encuentro con Paula Echevarría. La razón del encuentro fue, según confirmó Aurelio Manzano en 'Sálvame', "ir a por el traje de su hija para su Primera Comunión".

Publicidad

David y Paula son unos padrazos y no quieren que su hija sienta que no cuenta con el apoyo de los dos, sobre todo en un día tan especial como el destinado a elegir el vestido de comunión de la pequeña.

Recordemos que en su primera aparición pública tras saltar la noticia de la ruptura, Paula pidió que se tuviera cuidado porque "David y yo somos adultos. Pero hay una niña en medio. Lo que me da miedo es lo que le puedan decir o lo que pueda oír", dijo preocupada. Por todo ello, es entendible que David haya preferido permanecer callado.

Lo más popular

Aunque David Bustamante no quiso hacer declaraciones a su llegada al domicilio familiar, su rostro lo decía todo: no son buenos momentos para él. Una vez que entró en su finca, permaneció uno 20 minutos, en lo que muchos esperan que haya servido para que la pareja tenga un acercamiento en su relación. Y es que, tal y como afirma Manzano, "Paula sigue enamorada de David" y la pareja se encuentra intentando salvar su matrimonio.

Otro tema que Manzano aclaró fue que entre las causas de la ruptura no hay terceras personas, explicando que por ahora Paula y David desconocen cómo acabará su historia.

More from Diez Minutos: