El sorprendente motivo de la enemistad entre Antonella Roccuzzo y Shakira

Un programa argentino ha desvelado el origen de la mala relación entre la pareja de Messi y la cantante.

Lo más popular

Por todos es conocido que Shakira y Antenella Roccuzzo no se tienen un gran cariño. Pese a que sus respectivas parejas y compañeros en el campo de juego, Gerard Piqué y Leo Messi, guardan las formas y mantienen una buena relación, según los rumores, la cantante y la argentina no pueden ni verse.

De hecho, aunque tanto Shakira como Piqué han sido invitados a la boda del astro del balón y su pareja, que tendrá lugar el próximo 30 de junio, ya han confirmado que no asistirán debido a sus "apretadas agendas".

Publicidad

Una excusa que muchos no dan por válida. Según los rumores de las últimas semanas, Antonella nunca ha visto con buenos ojos a Shakira debido a la manera que tuvo de comenzar a salir con el jugador del Barcelona, quien por aquel entonces estaba de relación con su novia de toda la vida, la catalana Nuria Tomas, a la que Antonella tenía un gran aprecio.

Ahora, una periodista argentina ha relatada cómo se produjo el primer enfrentamiento entre las dos famosas WAGs. Yanina Latorre, colaboradora del programa 'Los ángeles de la mañana', ha contado que todo sucedió durante una comida en la que se encontraban varios futbolistas del Barça en compañía de sus parejas.

Lo más popular

"Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. No son como los asados que hacemos nosotros, imagínate los asados que hace Messi con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella… y demás yerbas", comenzó diciendo.

A lo que añadió: "El señor parrillero le sirve un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonito de la Rúa, y ella empezó a los gritos pelados. '¡Sáquenme esto de mi vista! ¡¿Qué es esto que me sirven?!'. Como si le hubieran servido un cacho de grasa".

Este desprecio de Shakira a la comida que le sirvió su anfitriona, supuestamente, fue el detonante de su enemistad con Antella, quien se sintió muy ofendida por su reacción. De hecho, según cuenta Latorre, Mascherano también puso el grito en el cielo y ordenó que no se le sirviera más comida a la colombiana en toda la noche.