Andrés Iniesta y Anna Ortiz esperan su tercer hijo

​La mujer del jugador blaugrana podría estar en la semana 32 de su embarazo.

Lo más popular

Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz están de enhorabuena. La pareja está esperando su tercer hijo, tal y como ha publicado Chance. Un embarazo que han llevado de la manera más discreta posible, pues la joven empresaria se encuentra en la semana 32 de gestación.

Publicidad

Anna Ortiz ha sido captada por los objetivos de los fotógrafos luciendo tripita por las calles de Barcelona para sorpresa de todos y es que, hasta el momento no había habido ninguna sospecha de que un nuevo miembro de la familia Iniesta Ortiz está a punto de llegar. La pareja ha sabido llevar con mucha discreción el tercer embarazo de la empresaria, que aún no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes implicadas. Si todo sale bien este verano, Valeria, de seis años, y Paolo Andrea, de casi dos añitos tendrán un nuevo hermanito con el que jugar.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se casaron el verano de 2012 en el castillo de Tamarit en Tarragona. La pareja llevaba cuatro años de noviazgo y tenían a su primogénita,Valeria. Tras tres años de feliz matrimonio, en 2015 la pareja anunciaba la llegada de su segundo hijo después de haber sufrido un aborto natural cuando sólo llevaban un año casados.