Telecinco cambia a María Teresa Campos por Toñi Moreno

​​La presentadora de 'El árbol de la vida' se pondrá al frente de un nuevo espacio que ocupará la franja dejada por 'Qué tiempo tan feliz'.

Lo más popular

Telecinco no tiene intención de abandonar su parrilla los fines de semana. Tras la última entrega de 'Qué tiempo tan feliz', la cadena de Fuencarral ha decidido llenar el hueco dejado por el programa presentado por María Teresa Campos con cine, pero esta situación cambiará en un tiempo cercano de la mano de otra conocida presentadora.

Publicidad

Y es que tal y como ha desvelado Vertele, la cadena dirigida por Paolo Vasile ha contratado a Toñi Moreno para que se encargue de reflotar las tardes del fin de semana con un magazín del que se desconoce el contenido, pero que estará capitaneado por la andaluza.

Toñi Moreno es toda una institución en Andalucía gracias a programas como 'Tiene arreglo', '75 minutos' o 'Los descendientes', formatos emitidos por Canal Sur en los que se busca la lágrima del espectador.

Lo más popular

Este éxito autonómico la llevó a saltar a las cadenas nacionales con programas como 'Entre todos', que fue fuertemente criticado a su paso por La 1, o 'El árbol de la vida', que estrenó el pasado mes de abril en Antena 3, contando como primer invitado con Antonio Banderas para analizar la historia de sus antepasados.

Con su llegada a Telecinco, la cadena se garantiza el quitarle su nueva presentadora estrella a su competidora y que el formato 'El árbol de la vida', de renovarse por una temporada más, tenga que cambiar de cara visible al frente.

Pese al fichaje de Moreno, el futuro de María Teresa Campos en Mediaset España está, por el momento, asegurado. La matriarca del clan Campos tiene un contrato blindado y en exclusiva con la cadena, lo que la obliga a seguir trabajando para el grupo, aunque todavía no tengan un espacio en mente para ella.

More from Diez Minutos: