¿A quién quiere parecerse Elisabeth Reyes?

​​La modelo, que acaba de convertirse en madre primeriza, ha querido acordarse de una de las personas más importantes en su vida.

Lo más popular

Elisabeth Reyes tiene mucho que agradecer. La modelo se ha convertido en madre de su primer hijo, una niña que seguro llenará de felicidad el hogar que comparte junto a su marido, el futbolista Sergio Sánchez. Por este motivo, las redes sociales de la andaluza se han convertido en un ir y venir de fotografías en las que aprovecha para dar las gracias a todas las personas que han estado a su lado.

Publicidad

Especialmente importante es su madre, que aparte de haberse convertido en abuela, celebra su cumpleaños a los pocos días de que su hija diera a luz. Reyes no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla y ha colgado una fotografía junto a ella en la que se puede apreciar el enorme parecido entre las dos.

Lo más popular

"¡¡¡Feliz cumpleaños mamá!!! No tengo vida para agradecerte todo lo que haces por mi cada día... Gracias por estar siempre a mi lado por acompañarme, cuidarme, apoyarme y no dejarme sola ni un segundo... Eres la mejor madre del mundo y solo quiero llegar a ser, aunque sea, la mitad de buena madre que tú... Tu mejor regalo sé que ha sido ser abuela y estoy segura de que serás la mejor abuela del mundo... ¡Te quiero muchísimo y no sé qué sería de mi vida sin ti!", señala orgullosa.

La cumpleañera, no ha dudado ni un segundo en contestarle al emotivo mensaje: "Gracias hija, no hago nada especial. Tú te mereces mucho más, serás mucho mejor madre que yo. Os quiero más que a nada en el mundo, todo es poco para vosotros".

Elisabeth Reyes dio al mundo a su hija, de la que todavía se desconoce el nombre, el pasado martes 4 de abril en un hospital de Málaga, su tierra natal. Dos días más tarde, la presentó delante de los medios, como no podía ser de otra forma, radiante y con una sonrisa en la cara.

"No me lo creo todavía… El padre se ha tenido que ir, no llegó al parto, pero sí la ha visto", dijo la modelo. Y es que Sergio Sánchez, que milita en un equipo de fútbol ruso, no llegó a tiempo para estar presente durante el nacimiento.

Sin embargo, ya conoce a la pequeña, tal y como muestra esta instantánea colgada por Reyes. "¡¡¡Y este momento no lo olvidare jamás!!! Nuestra hija tuvo mucha prisa por llegar al mundo y su papi no pudo llegar a tiempo para verla nacer, pero no os puedo explicar su cara cuando la vio en su cunita.... ¡¡¡Esa cara no se me olvidara jamás!!! ¡¡Gracias cariño por darme lo mejor del mundo y por estar a mi lado siempre!!! ¡¡¡No tengo duda que serás el mejor padre del mundo!!! ¡¡¡Te amamos!!!!", reza su comentario.

More from Diez Minutos: