Elsa Pataky cuenta cómo la maternidad ha cambiado su vida

​La actriz se ha sincerado mostrándonos todo lo que ha "perdido" desde que se ha convertido en madre.

Lo más popular

Ser madre te cambia la vida, de eso no hay duda. En las últimas semanas madres famosas de todo el mundo han querido mostrarnos la otra cara de la maternidad, puede que para que el resto de progenitoras no se sientan solas a la hora de reivindicar que no es oro todo lo que brilla y que ser madre tiene también aspectos que no resultan todo lo fabuloso que siempre hemos escuchado. Y es que por mucha actriz, presentadora o miembro de la realeza que sean, ellas "sufren" igual que el resto.

Publicidad

La última en mostrarnos esta faceta "desconocida" ha sido una de las mujeres más envidiadas del planeta, Elsa Pataky. La actriz ha publicado un post en su blog personal de la revista Glamour titulado "Actividades incompatibles con ser madre". La actriz ha querido dar su punto de vista de "lo mucho que ha cambiado mi vida desde que soy madre. Y no os voy a contar la dicha, que ya estaréis hartos de escucharme, sino cosas que se hacen de forma diferente y otras que quizás añoras".

Lo más popular

Ducharse sola para Elsa Pataky se ha convertido en todo un reto, pero ella ha sabido darle la vuelta "mi lema es: en la ducha, más vale bien acompañada que sola. Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere…".

Otro de los aspectos que han cambiado en su vida es la música que escucha a la hora de viajar. "Prepárate a escuchar una y otra vez el Waka Waka o tararear "Let it goooo, let it goooo"".

¿Vestirse de blanco? Un reto imposible. En este punto Elsa cuenta cómo desde que nacieron sus tres "termitas" ha sido un outfit que ha tenido olvidar, además de la divertida anécdota de su madre vestida de blanco y un helado de frambuesa, vamos la combinación perfecto. Su madre que es una abuela cariñosa y entregada y que jamás pierde los nervios tuvo un episodio con sus nietos que Elsa siempre guardara en su memoria. "Vestida toda de blanco, su queridísimo nieto Sasha le tiró el helado de frambuesa, ¡ojo, helado de frambuesa de color rojo intenso!, encima de sus impolutos pantalones. Oí de repente un grito" ¡Sashaaaa, noooo!!!" Pero, vamos a ver, ¿a quien se le ocurre vestirse de blanco cundo estas rodeada de tres termitas, que como ya se sabe, por donde pasan, lo destrozan todo?".

Y ya lo última es leer. Antes Elsa devoraba los libros que dejaba en su mesilla, ahora le cuesta muchísimo más encontrar ese preciado tiempo para dedicarse a sí misma y a la lectura. "Ahora tengo una pila de libros que va aumentando y cubriéndose de polvo… Si, la verdad es que echo de menos el tiempo para leer, porque lo dedico a mis pequeños, como todas las mamás. Seguramente os suena eso de que, después de acostar a los peques y cenar, coges el libro, pero después de unas pocas páginas, te quedas frita…con el libro en el pecho", cuenta la actriz aunque ella aprovecha los vuelos que tiene que coger por trabajo para leer.

More from Diez Minutos: