El agridulce reencuentro de Chenoa y David Bisbal en 'TCNMST'

​Los dobles de la expareja coincidieron en el plató y estuvieron a punto de sellar su amor por medio de una boda exprés.

Lo más popular

'Tu cara no me suena todavía' va camino de convertirse en un programa especializado en bodas. Tras ver como la semana pasada el novio de una de las concursantes le pedía matrimonio en directo, el programa de Antena 3 propició el nuevo encuentro entre Chenoa y David Bisbal.

Y es que dos de los concursantes se metieron en la piel de la expareja de enamorados, acrecentando el morbo vivido en el reciente concierto reencuentro de 'Operación Triunfo'. Keunam, quien llevaba cuatro semanas postulándose para ser ganador de la gala, dio vida al almeriense e interpretó su tema 'Silencio'. Por su parte, Victoria Sunsiray debutaba en el programa para imitar a Chenoa, quien asistió a la actuación en su labor de miembro del jurado.

Publicidad

La joven interpretó su archiconocido tema 'Cuando tú vas', dejando estupefacta a la mismísima cantante homenajeada. "Cuando te he visto estaba emocionada, viva, ¡ha sido brutal!", dijo Chenoa tras ver la movidita actuación. De hecho, la concursante de 'Operación Triunfo' quiso agradecer el esfuerzo de Victoria otorgándole sus 12 puntos y dándole la oportunidad de enfrentarse al voto del público.

Lo más popular

Sin embargo, el momento más divertido de la noche llegó cuando Manel Fuentes pidió a los 'clones' de David Bisbal y Chenoa que se reunieran en el centro del escenario. Aprovechando que estaba por allí el imitador de Elvis Presley, le propuso que oficiara una boda 'exprés' para sellar el amor de los dos cantantes que en su día vivieron un intenso romance.

Aunque no hubo 'cobra' de por medio, el enlace no llegó a buen puerto. Ante la atónita mirada de la verdadera Chenoa, que no dejaba de decir que eso no podía estar pasando, su doble se pilló un buen 'mosqueo' cuando el espontáneo sacerdote le pidió que jurara tratar a Bisbal como a su osito de peluche.

"¿Tú te crees que Chenoa trata a alguien como un osito de peluche o como un hombre que es?", señaló, antes de acabar con la farsa.

Pese a que la verdadera Chenoa se encontraba en el plató, el público acabó decantándose por David Bisbal. Y es que Keunam se convirtió en el favorito de la audiencia y pasó directamente a la final, dejando atrás a Victoria Sunsiray, quien en la próxima gala se meterá en la piel de Alesha Dixon.