Los padres de Mario Biondo: "Rezaré para que muera la persona que mató a mi hijo"

Los padres de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, que falleció el pasado 30 de mayo, se encuentran en España, donde han afirmado que quieren que se reabran las investigaciones, niegan que su hijo se suicidase y afirman que lucharán por saber la verdad de su trágica muerte.

Lo más popular

Los padres de Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, se encuentran en España. Este viaje no ha sido como en anteriores ocasiones sino que la trágica muerte del cámara de 'MasterChef', que falleció en su casa de Madrid el pasado 30 de mayo, les ha hecho llegar a nuestro país con un objetivo muy doloroso: reabrir las investigaciones por la muerte de su hijo y tratar de hallar la verdad de su trágica muerte.

Publicidad

Hace unas semanas, la Policía concluía en sus investigaciones que Biondo se había suicidado. Una conclusión que Pippo Biondo y su mujer, Santina, no creen, y para ello han explicado a ABC que las conversaciones que el joven mantuvo con sus hermanos horas antes de morir no indicaban que quisiera quitarse la vida. "Mario no pudo suicidarse. No tenía ningún motivo para suicidarse, no tenía ningún motivo, ni depresión ni nada", afirman sus padres.

Lo más popular

Pippo Biondo y Santina han desvelado que la noche de su muerte Mario habló con su hermana Emmanuela desde las 21.05 h. hasta las 21.53 h. y charlaron sobre Raquel, que estaba en Plasencia porque operaban a su tío, de sus proyectos de la pareja y de las ganas que tenían de verse. Además, desde las 22.00 hasta las 00.06, el joven también chateó con su otro hermano, Andrea, hasta que la comunicación se cortó sin que el cámara se hubiera despedido. Esto es lo que hace sospechar a su familia de que en su muerte hay algo que se esconde.

A pesar de que Raquel Sánchez Silva –que guarda silencio desde hace semanas y continúa recuperándose del duro golpe con el apoyo de los suyos– también cree que su esposo no se suicidó, sus suegros no tienen intención de reunirse con ella en Madrid. Lo que sí han hecho ha sido contratar a un abogado para tratar de que se reabran las investigaciones: "Hemos contratado a un abogado en Madrid que va a buscar indicios para reabrir el proceso, va a hablar con la Policía... El informe forense dice "presumiblemente suicidio"... pero Mario no se rompió el cuello, tenía los pies en el suelo y moratones en las piernas. El juez nos ha dicho que no se había drogado, aunque aún no está el informe toxicológico"...

En el caso de que no se logre reabrir el caso, a los padres de Mario Biondo sólo les queda una cosa, aseguran: "Rezar para que la persona que mató a mi hijo muera pronto".