¿Hay posibilidades de reconciliación entre Paula Echevarría y David Bustamante?

Puede que tras una dura semana haya habido un acercamiento entre la pareja.​

Lo más popular

Puede que esta semana haya sido la más dura en lo que a la vida pública y privada se refiere para el tándem formado por Paula Echevarría y David Bustamante. El lunes nos despertábamos con la noticia de que la pareja atravesaba una grave crisis. Antonio Rossi, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', fue quien abrió la caja de pandora con la confirmación de la separación de la pareja. "Este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial", comentaba sobre la situación sentimental de los Bustamante Echevarría.

Publicidad

Tras esta afirmación, la pareja se convertía en el centro de todas las miradas, acaparando titulares, pero sin emitirse un comunicado oficial que confirmase su ruptura. Tras dos días en los que tanto Paula como David guardaron silencio, llegó el momento de la presentación de la última fragancia de Paula Echevarría Sensuelle, donde después de anular las entrevistas "tú a tú", la actriz se atrevió con una rueda de prensa en la que contestó a las decenas de periodistas que esperaban impacientes una declaración de al menos una de las partes implicadas.

Lo más popular

De blanco radiante, vestida con un traje de dos piezas de Dolores Promesas y luciendo una gran sonrisa Paula Echevarría afirmaba que en su casa "pasan cosas", pero que se quieren y que han seguido con su rutina. Ante las afirmaciones de Antonio Rossi de que hacía dos meses que estaban preparando a la familia y a su hija, la actriz ha decidido aclarar la noticia: "No. Hay cosas que sí son verdad y otras que no lo son", afirmó tajante.

Otra de las noticias que han desconcertado a Paula fue la de saber que se afirma que llevan separados tres años. "Flipo con esa información", dijo sorprendida. Desbordada por las emociones y la tensión del momento, Paula finalizó el acto con risa nerviosa y las lágrimas ocasionadas por la tensión acumulada. Después de todo, la actriz lleva varios días viendo como su relación con Bustamante se convierte en tema de debate.

Por su parte David Bustamante ha decidido guardar silencio y no hacer ninguna declaración sobre su situación actual. Han sido varias las ocasiones en la que le hemos visto saliendo y entrando en el domicilio conyugal, aunque tal y como afirmó Antonio Rossi, el cantante podría pernoctando fuera de su hogar.

Son muchas las teorías que hablan sobre los motivos de esta profunda crisis de pareja, pero la que suena con más fuerza en los últimos días es que Paula Echevarría podría haber tomado la decisión de dar un ultimátum a David puesto que no le gustaba ni el ritmo de vida ni las amistades que frecuenta en los últimos meses. Sin embargo, parece que pareja estaría tratando por todos los medios de salvar su matrimonio y superar esta grave crisis que llega después de una década en la que se han profesado amor mutuo.

Flores, ¿el mejor remedio?

💖Buenas noches..💖

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Bustamante se ha puesto manos a la obra durante este último fin de semana, enviando un precioso ramo de rosas rosas a su todavía mujer, pues Paula compartía a través de Instagram una fotografía de un ramo que supones que envío su marido. "Buenas noches", eran las únicas palabras que acompañaban a esta instantánea. Y aunque se comenta que el joven podría haber puesto rumbo a su tierra natal, no sabemos si finalmente pasarán juntos o no esta Semana Santa. Sólo el tiempo dirá lo que sucede con los "Brangelina" nacionales. ¿Conseguirán salvar su matrimonio?

More from Diez Minutos: