Cristina Pedroche desvela su método favorito para ejercitar su cuerpo

​A su afición por correr y practicar yoga, la colaboradora de 'Zapeando' suma ahora su simpatía por los abdominales hipopresivos.

Lo más popular

Cristina Pedroche tiene un cuerpo moldeado a base de esfuerzo y una relación muy especial con el deporte. La colaboradora de 'Zapeando', lejos de querer guardar bajo llave sus secretos para lucir un 'cuerpo 10', gusta de compartir con todos sus seguidores sus rutinas de ejercicio, descubriendo ahora a través de su blog los innumerables beneficios de los hipopresivos.

Publicidad

Desde que descubriera hace unos meses esta técnica, la vallecana se ha convertido en una de sus más fieles defensoras. Los hipopresivos son una serie de ejercicios que ayudan a fortalecer el suelo pélvico y, de paso, corregir la postura. Aunque señale que es mejor comenzar a hacerlo con supervisión de un profesional, Pedroche anima a todas las personas a practicarlo.

"En menos de siete meses he corregido muchísimo mi postura, voy más erguida ¡¡y he reducido tres cm mi cintura!!", señala la presentadora en su blog de Hola.

Lo más popular

Después de sumar a su rutina de hipopresivos un nuevo ejercicio basado en el uso de gomas elásticas, Pedroche ha mostrado cómo se desenvuelve con una pelota deportiva, cuya finalidad es ejercer presión sobre ella para relajar la zona abdominal y abrir bastante más las costillas.

Además de esta novedosa técnica, la novia de David Muñoz cultiva su cuerpo a base de correr mucho y su nueva pasión: el yoga. Este deporte la tiene completamente enganchada, ya que asegura que le ha reportado infinidad de beneficios en muy poco tiempo. "Creo que debo empezar a practicar yoga todos los días de mi vida", afirmó a través de las redes sociales.

Centrándonos en los hipopresivos, aparte de los efectos beneficiosos para corregir la postura, estimulan y alargan los orgasmos de las mujeres que lo practican. Según los expertos, estos ejercicios mejoran la función sexual y el rendimiento de las relaciones sexuales debido a que provocan que las relaciones sean más placenteras y la sensibilidad y el estado de excitación sea mayor.