Gloria Camila confiesa las razones de su aumento de peso

​La hija de Ortega Cano desveló cómo se está preparando para 'Supervivientes' y qué es lo que opinan sus seres queridos.

Lo más popular

Gloria Camila ya tiene su pasaporte listo para embarcarse en una de las aventuras más salvaje de vida. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano es una de las concursantes confirmadas de esta edición de 'Supervivientes'. La joven ha querido responder a las preguntas de sus más de 112 mil seguidores en Instagram a través de un directo, tal y como ha publicado Lecturas.

Publicidad

La joven, algo nerviosa por su próxima partida, confesó que no sabía la fecha exacta en la que viajará rumbo a Honduras. Lo que sí no dudó en afirmar es que se está poniendo "fina" a comer y quizás por eso le veamos ahora más rellenita que de costumbre. "Lo paso muy mal cuando no tengo comida, así que si me véis más gordita, es que estoy comiendo más estos días". Aunque las temperaturas suelen ser bastante elevadas, Gloria Camila ha desvelado que se lleva bastante ropa técnica para no pasar frío. Lo seguro es que, algo más rellenita o con ropa técnica la joven seguro que seguirá manteniendo su gran belleza.

Lo más popular

A pesar de los nervios, la joven tiene muchas ganas de que comience el concurso de supervivencia y la experiencia que espera con más ansias es la de tirarse del helicóptero, algo que le hace mucha gracia. La joven también respondió a las preguntas sobre cómo se comporta en la isla, algo que ella tiene totalmente claro: " "Voy a ser yo, me gusta ser sincera, no voy a hacer ningún papelón, ni a caer bien ni mal. Ya sé que pueden haber roces con los compañeros o que haya alguno con el que no surja 'feeling', pero yo daré lo mejor de mí misma".

Respecto a cómo se lo han tomado sus familiares y su chico, Kiko, "lleva bastante bien" que se vaya a 'Supervivientes'. Eso sí, ella los echará mucho de menos, como a su padre, a sus hermanos y a sus dos sobrinos, Rocío y David Flores. A la única pregunta que la joven no pudo responder es quién le defenderá en el plató, puesto que por contrato los concursantes no pueden desvelar estos detalles.