Olfo Bosé recuerda a su hermana Bimba en 'Sábado Deluxe'

​El hermano de la fallecida modelo rompe su silencio y habla del varapalo que ha supuesto su muerte para la familia.

Lo más popular

Hace tan solo unas semanas, Lucía Bosé estrenada la nueva franja horaria de 'Sálvame Deluxe' narrando cómo estaba viviendo las semanas posteriores tras la repentina y trágica muerte de su nieta, la modelo Bimba Bosé.

Quitando hierro al asunto, la matriarca del clan recordaba con enorme cariño y sin ningún tipo de sentimentalismos la figura de la polifacética artista, nacida de la relación entre Lucía Dominguín y Alessandro Salvatore. Ahora, otro de los hijos de la expareja, Olfo Bosé, se sienta a hablar con Jorge Javier Vázquez y el resto de contertulios sobre el difícil momento que está atravesando la familia y la diferente manera que tienen de vivirlo cada uno de sus miembros.

Publicidad

Visiblemente cambiado desde la última vez que acudió al programa y llevando una camiseta estampada con una foto de su hermana, Olfo narró la buena relación que tenía con Bimba y lo bien que se entendían. "Mi hermana y yo nos conocíamos muy bien, me sigue conociendo", dijo, dejando constancia que todavía sigue estando presente en su vida diaria. "Yo la veo todos los días… En los gestos más pequeños", matizó emocionado.

Lo más popular

La fallecida modelo era una de las miembros del clan que más entendía y apoyaba a Olfo, considerado por muchos como el más díscolo de todos. "Mi relación con Bimba era de amor y respeto. Respetaba mis virtudes y mis defectos. Veía verdaderamente quien soy", afirmó.

Pese a que nadie esperaba el trágico final, Bimba Bosé acabó despidiéndose de todos hace tan solo unos meses. "Yo pensaba que se iba a salvar", reconoció el hermano de Bimba.

Sin embargo y al igual que contó su abuela, asegura que la modelo siempre intentó quitarle hierro al asunto para evitar que la gente se preocupara. "Bimba ha sido muy suya en estos aspectos. No quería que nos preocupáramos", dijo.

Jorge Javier ha querido saber cómo fue el momento en el que su hermana le dijo que sentía que el cáncer de mama se la iba a llevar por delante. "Me quedé impresionado con la luz que lo decía. Estábamos solos. En ese momento me dijo que sabía que se estaba muriendo, pero que todos nos estábamos muriendo, lo que ella, más rápido", declaró.

La familia ha llevado el duelo de maneras muy diferentes, mientras que Lucía apuntó a una visión mucho más positiva, Olfo reconoce que tiene bajones constantes. "Yo me permito llorar todos los días... No siempre es de pena", reconoce.

También habló del día de la muerte de su hermana y cómo recibió la noticia. "Me entero cuando ya es demasiado tarde, cuando ya se ha ido. Me lo comunicó mi madre. Estaba desayunando y fueron momentos que no hay palabras para explicar", recordó.

Sobre el estado anímico de su madre, Lucía Dominguín, no quiso entrar en muchos detalles y afirmó que no sabe ni siquiera si todavía lo ha sabido encajar.

Tras la muerte de Bimba, aparte de muchos mensajes de cariño y respeto, surgieron en las redes sociales algunos pocos de odio y con un alto grado de crueldad, llegando incluso a tratarse el tema en el Congreso. "Creo que cuanto más se habla, más grande se hace la pelota", ha dicho el entrevistado para zanjar el asunto.

El presentador del programa también quiso interesarse por la relación con su tío, el aclamado cantante Miguel Bosé, al que atacó duramente en el pasado en ese mismo plató. "Le agradezco mucho los consejos que me daba para saber relacionarme con mi tío Miguel", dijo sobre la labor de intermediaria de Bimba Bosé.

"Yo me reencuentro con Miguel en el tanatorio. Nuestras miradas fueron sinceras. Nos abrazamos, soltamos la lagrimita… Tengo que dar gracias a Bimba porque su muerte ha hecho que vuelva a ver a mi tío cara a cara", afirmó agradecido.

Muchas personas importantes en la vida de Olfo se han ido en un espacio de tiempo muy corto, algo que ha azotado sobremanera al joven. Tanto es así, que, aunque asegura no estar obsesionado con ponerse enfermo, se ha hecho todas las pruebas para cerciorarse de su buen estado de salud.

Antes de despedirse, los colaboradores quisieron saber si se arrepiente de las duras acusaciones que vertió sobre su tío, lo que le llevó a ponerse en contra a su propia abuela. "En su momento lo dije porque lo sentía de esa manera. No me arrepiento. En ese momento, necesitaba decirlo", puntualizo.

Y es que, pese a que reconoce que las aguas han vuelto a su cauce y ha retomado la relación con Lucía y Miguel, también ha querido recordar que ambos tienen caracteres muy fuertes y es lógico de que acaben chocando.

More from Diez Minutos: