Tamara Gorro pone rumbo a Los Ángeles con un misterioso propósito

​Todo parece indicar que la colaboradora volverá a ser madre en la ciudad estadounidense.

Lo más popular

La cuenta atrás llega a su fin. Tamara Gorro llevaba varios días cebando las redes sociales, anunciando que quedaban pocos días para anunciar una nueva noticia a su "familia virtual" que sería crucial en su vida. El día ha llegado, y la colaboradora ha colgado una misteriosa fotografía para anunciar que pone rumbo a Los Ángeles.

"0 días. Sí... de nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. El 99% habéis estado muy encaminados, aunque detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España. Vuelo con ganas e ilusión, pero con mucha pena por dejar a lo más importante de mi vida aquí: mi hija y mi marido", comienza la joven diciendo en su mensaje.

Publicidad

"También sé que les tengo conmigo pese a la distancia. Y un punto muy importante: a vosotros familia virtual, que una vez más vuestro apoyo es fundamental para emprender esta nueva aventura. Gracias por estar siempre. ¡OS AMO!", añade.

Todo parece indicar, tal y como han indicado sus fieles seguidores, que Gorro acude a la ciudad angelina para volver a convertirse en madre. Sin embargo, según apunta en su escrito, podría tener a su segundo hijo a través de una técnica diferente. ¿Tal vez una adopción?

Lo más popular

La expretendienta de 'MYHYV' está siguiendo el mismo patrón que hace dos años para anunciar su maternidad. Al igual que en su día, ha colgado una fotografía poniendo rumbo a Los Ángeles y ha llevado una cuenta atrás a través de las redes sociales de cara a la llegada del "gran día".

Hace menos de una semana, Gorro colgaba esta más que aclaratoria foto. "Ahora que estoy haciendo una cuenta atrás para compartir con vosotros una cosa para mi muy importante, subo esta foto que me parece de lo más bonita y significativa", señalaba su mensaje.

"Hace poco más de un año publicaba tan solo la foto de la pizarra anunciando que ya había llegado la hora de ir a conocer a mi princesa. Hoy, se mantiene intacta la tiza escrita, pero con una diferencia: la señalo junto a ella, mi motor. ¡¡¡¡¡Cómo pasa el tiempo, doy gracias a la vida y sigo restando... 5 DÍAS!!!!!".