La mujer de Álvaro Muñoz Escassi devota de la Semana Santa malagueña

La millonaria venezolana Raquel Bernal no estuvo acompañada por el jinete.

Lo más popular

Raquel Bernal, mujer de Álvaro Muñoz Escassi, y el actor Antonio Banderas tienen algo en común. Ella es la misteriosa mujer que pagó 30.000 euros por una cena con Banderas en una gala benéfica organizada por el actor en 2014. Pero además, ambos son devotos de la la Virgen de Lágrimas y Favores de Málaga. Si bien, el malagueño ejerció un año más como Mayordomo de la Hermandad, la millonaria venezolana es una de las grandes benefactoras de la compañía. Ambos participaron de forma activa en el ya tradicional encendido de velas de la Virgen de Lágrimas y Favores.

Publicidad

Por esta razón, durante el acto, Raquel fue la encargada de poner sobre la campaña del trono de la Virgen un lazo rojo, que simboliza la persecución que sufren muchos cristiano en el mundo. Durante el solemne acto la esposa de Muñoz Escassi estuvo sentada junto a Nicole Kimpel y su familia. El jinete no pudo acompañarla por motivos profesionales.

Lo más popular

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal se casaron el 28 de diciembre de 2016, en Punta Cana. Era el primer matrimonio para él, que tiene un hijo con Lara Dibildos, y el segundo para ella, que ya estuvo casada con el presidente de la Bolsa venezolana, Víctor Flores, con el que tuvo una hija. Precisamente su hija reside en España, en la casa que Raquel posee en La Moraleja, ya que estudia en la Universidad Europea de Madrid.