Charlie Centa, un invitado muy especial en el cumpleaños de Dora Postigo

​El modelo británico guarda una cercana relación con las hijas de Bimba, tras haber compartido dos años de su vida junto a ellas. Por este motivo, no ha querido perderse el último cumpleaños de Dora, el más especial para la adolescente.

Dora Postigo, la hija mayor de Bimba Bosé ha celebrado este 9 de abril su 14 cumpleaños, el primero que vive sin su madre, fallecida el pasado mes de enero. Con una sonrisa y recordando a ésta con alegría, la adolescente ha celebrado este día tan señalado junto a su padre, Diego Postigo, su hermana, June, sus familiares y un invitado muy especial, Charlie Centa.

Charlie Centa, pareja de Bimba durante los dos últimos años, ha compartido junto a ella y sus hijas grandes momentos que han hecho que nazca una relación muy estrecha entre las pequeñas y el joven modelo británico. Así, éste no podía perderse su 14 cumpleaños y no dudó en acudir con la mejor de sus sonrisas.

Publicidad

Junto a la divertida instantánea tomada durante la celebración, el británico escribía unas palabras llenas de afecto y cariño: "Feliz cumpleaños mi Dorita. Te quiero to the moon and back".

Las hijas de Bimba y Charlie vivieron junto a ella los dos últimos años de su vida, llegando incluso a mudarse a Sotogrande, donde ésta prefirió retirarse. El modelo sigue siendo una parte muy importante en la vida de las pequeñas y la relación con el ex de Bimba, Diego Postigo, parece ser cercana.