Fernando Alonso, amigo del marido de su ex

Raquel del Rosario puede presumir de que su marido se lleva a las mil maravillas con su ex, Fernando Alonso. Y prueba de ello es la gran sonrisa con la que el piloto ha compartido trabajo con Pedro Castro.

Lo más popular

Fernando Alonso ha demostrado que se lleva a las mil maravillas con el marido de su ex, Raquel del Rosario. Y prueba de ello es que Pedro Castro ha sido el fotógrafo encargado de retratar al piloto junto al profesional del surf, Shaun Tomson, con quien comparte protagonismo en una campaña publicitaria.

Publicidad

El pequeño detalle de que el actual marido de Raquel del Rosario y Fernando Alonso coincidan en el trabajo es prueba de la buena relación que reina entre el piloto y la cantante. Recordemos que Fernando y Raquel estuvieron casados desde el año 2005 hasta el año 2011.

Lo más popular

Poco después de su separación, la cantante seguía con su vida junto a Pedro Castro, con quien se casó en 2013. Y fruto de ese matrimonio nacieron dos hijos: Leo y Mael, que nacieron en 2014 y 2016, respectivamente.

Fernando Alonso, por su parte, parece haber encontrado el amor junto a la modelo Linda Morselli, con quien se deja ver muy feliz y enamorado en sus redes.

When life gives you thousands of reasons to smile. Happiness. Proud. 😘💚. Good night! @lalindaa

A post shared by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

Así pues, cuatro años después de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario decidieran separarse y emprender vidas por separado, la ex pareja parece dispuesta a mantener una buena relación de amor y respeto.

More from Diez Minutos: